Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Gran Fiesta Pre-Fin de Año Navideño en Hard Rock Café

Gran Fiesta Pre-Fin de Año Navideño en Hard Rock Café

Los Hermanos Rosario, La Materialista y La Gran Banda llenaran de alegría esta celebración

Santo Domingo, República Dominicana.-  “Big Show Productions”  anuncia este próximo viernes 30 de diciembre la fiesta más excitante para despedir el año “Pre-Party 2011” en Hard Rock Café, donde se darán cita los mejores exponentes del merengue y género urbano  en una celebración hasta el amanecer. 

Los hermanos “Bomba” Rosario descargarán  todo su swing en esta noche inolvidable, en la que el público bailará hasta que salga el sol. Y es que los merengueros se han consagrado como los reyes del Swing por ser con los que mejor se baila y prometen para la noche del 30 de diciembre, una jornada musical intensa de pura gozadera.

El toque urbano lo añadirá La Materialista, quien con su sensualidad y carisma estremecerá a los presentes poniéndolos a mover sus cuerpos a ritmo de su contagiosa música.  El público podrá deleitarse festejando toda la noche con las mezclas de Dj Oliver y la música variada y merengues de los 80 de La Gran Banda.    Para finalizar la jornada de diversión y gozadera el público podrá degustar de un rico sancocho a las 5:00 de la mañana.

Será un reventón inolvidable con una súper producción  donde la música, las  luces y la ambientación especialmente preparada para este “Pre-Party 2011” se conjugarán con la finalidad de que los presentes disfruten de una celebración sin desperdicios, manifestaron los ejecutivos de Big Show Productions.  

Las boletas están a venta desde ya en el Rock Shop de Hard Rock Café y Tickets Express, a mil quinientos pesos la preventa.

0 comentarios