Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Fundación Bernal y Body Shop Athletic Club entregan cancha deportiva

Fundación Bernal y Body Shop Athletic Club entregan cancha deportiva

La comunidad de Los Cerros, Constanza recibe este espacio ideal para actividades deportivas, artísticas  y culturales

Constanza, República Dominicana.- La Fundación Bernal y Body Shop Athletic Club, hicieron entrega a los jóvenes y niños de la comunidad de Los Cerros, Constanza, de una cancha completamente remodelada y juguetes por motivo de las festividades Navideñas.

El acto, estuvo matizado por la algarabía infantil dado que los niños no escondieron la emoción de contar con un espacio de recreación ideal para la práctica de baloncesto, voleibol, pero que también se presta para actividades artísticas y culturales.

 El momento de bendición del acto de entrega estuvo a cargo del Diácono Jose Miguel Candelario y el Ministro Aquiles Melo.

La señora Iris Bernal, en nombre de la fundación hizo entrega de la cancha deportiva en un acto que reunió a todos los niños de la comunidad, así como jóvenes, líderes comunitarios y padres, que saludaron la iniciativa dando apoyo con su presencia.

Igualmente los niños disfrutaron de un ameno encuentro con regalos y musica, en una fiesta infantil donde los presentes disfrutaron de buena gana en un ambiente familiar.

La cancha se encuentra en la escuela Altica Jiménes, donde se imparten clases desde maternal hasta octavo grado.

La Fundacion Bernal, es un complejo que consta de una Iglesia, la escuela Altica Jiménes, la biblioteca Rafael Pimentel, el dispensario Otto Pou Ricart , el centro comunal Manny Bernal, asi como 2 cabañas preparadas para alojar a personas que prestan servicios humanitarios a dicha comunidad.

Todo ha sido construido por la Fundación Bernal y Body Shop, en un esfuerzo por brindar mejores condiciones y oportunidades  a los habitantes de esta comunidad,

0 comentarios