Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Karina Larrauri produce corto sobre María Feliz

Karina Larrauri produce corto sobre María Feliz

Tiene como protagonista a Miralba Ruiz

Santo Domingo, República Dominicana.- Miralba Ruiz podrá ser vista protagonizando un corto sobre la mejicana María Feliz, en uno de los segmentos del programa “Lunatik”, este domingo a las 6:00 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.

La comunicadora estará representando una escena de la película “La Cucaracha”, en la que interpreta a la legendaria actriz mejicana María Feliz “La Doña”.

Bajo la dirección de Ernesto Alemany, estilismo de Reading Paredes y el maquillaje de Patricia Lantigua, en la realización de este corto, Miralba Ruiz comparte roles con la joven comunicadora y actriz Betina Victoria.

En entrevista con Karina Larrauri, en el programa Lunatik, habla sobre su admiración por María Feliz, sus preferencias políticas, su vida personal y sobre su tatuaje.

Para este domingo Larrauri, presenta además en el segmento “Tito y Tato” las nominaciones a los premios Casandra 2012, así mismo Albert Mena y Eduardo Santos empiezan su desafío unidos de pies y manos para conseguir fondos en beneficio de “Doggie House”.

La abogada y presentadora Anabelle Alberto recuerda la música, películas y los momentos que marcaron su vida.

También se estará tratando el tema sobre el diez por ciento de ley de propinas, si se pagan estas a los empleados de los bares y restaurantes.

“Lunátik” este domingo 22 de enero a las 6:00 de la tarde por Antena Latina, canal 7. 

 

0 comentarios