Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Hippolito Peña, presenta colección “Le Jardin”

Hippolito Peña, presenta colección “Le Jardin”

Inspirado en el pintor frances Claude Monet

Santo Domingo, República Dominicana.- La casa de modas Hippólito, presentó la colección primavera-verano 2012 titulada “LE JARDIN”. 

Esta vez la prestigiosa marca de origen dominicano se basó en la frescura  y suavidad de la naturaleza, transportándose a un jardín de ensueños, inspirada en la obra del reconocido pintor francés  Claude Monet.

Utilizando tejidos ligeros y agradables al contacto de la piel como es el lino irlandés con una técnica exclusiva para la marca llamada sandsoft  ¨suavidad de la arena¨, la nueva colección es simplemente una experiencia indescriptible. 

En sus palabras centrales, el diseñador Hippólito Peña, indicó que complementa la colección con tejidos tales como el algodón egipcio y lanas tropicales  para dar un toque sofisticado a esta bella colección.

El color focal es el neutral blanco con acentos de color bien marcado en tonos naranja y azul royal así también como los azules pasteles , rosado , verdes entre otros los cuales te harán sentir la suavidad del viento de un jardín encantador.

Con esta colección Hippólito le da la apertura a su renovado local como también a su nueva identidad grafica más contemporánea y adaptada a estos nuevos tiempos.

Cabe destacar que Hipólito Peña ha vestido a importante figuras del arte, entre los que figuran los presidentes de los Estados Unidos, George Bush padre e hijo; el príncipe de Mónaco, Alberto II; el juez español Baltasar Garzón, el artista dominicano Juan Luís Guerra, Harry de Inglaterra y al rey de España Juan Carlos, así como al empresario venezolano Gustavo Cisneros, entre otras personalidades.

Con 30 años como diseñador Hipólito ha llevado sus prestigiosas líneas a pasarelas internacionales como Toronto, Montreal, Italia, Francia y Estados Unidos, trayendo consigo grandes elogios por parte de la crítica internacional.

Actualmente es propietario de tiendas en La Marina, Casa de Campo; Plaza Central, Santo Domingo y próximamente en Onevillage Mall en Coral Gables , Miami.

 

0 comentarios