Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Los Oscar y Viña del Mar van por Teleantillas

Los Oscar y Viña del Mar van por Teleantillas

La conducción de los Oscar estará a cargo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz

Santo Domingo, República Dominicana.- Una vez más Teleantillas presenta los eventos más esperados del año, con la transmisión exclusiva del “Festival internacional de la Canción de Viña del Mar” y “Los Premios Oscar”.  

La transmisión que tendrá una duración de 6 días, a partir del martes 22 de febrero con la apertura del Festival a las 9:00 de la noche, con el concierto de Diego Torres.  

El jueves 23 de febrero el festival inicia a las 11:30 de la noche con Marc Anthony y la agrupación Camila, al día siguiente a la misma hora Daniel Muñoz y Salvatore Adamo, conforman la cartelera de la Quinta Vergara.  

Por su parte el sábado 25 estarán en tarima Los Bunkers, Manuel García, Ráfaga y Garras de Amor, a partir de las 10:00 de la noche.  

El lunes 27 de febrero será el gran cierre del Festival de Viña del Mar, a partir de las 9:00 de la noche con la participación de Juan Luís Guerra, José Luís Perales, Rossana, Prince Roys y Luis Fonsi.  

Como parte de su programación para el mes de Febrero Teleantillas estará presentando además los Premios Oscar, el domingo 26, donde iniciarán la transmisión con el pre-show a las 8:00 de la noche, para posteriormente dar inicio a la alfombra roja a las 9:00 pm y luego la transmisión en vivo de los premios que inician a la 9:30 de la noche.

Teleantillas sigue demostrando ser el canal de los grandes eventos, llevando una programación de calidad a la altura de sus televidentes.

0 comentarios