Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

LIL JON el rey del crunk llega al país por primera vez

ORO Nightclub presenta al artista el próximo 9 de marzo

29 de Febrero, 2012  LIL JON, el famoso rapero, artista y a su vez DJ llega a la República Dominicana por primera a presentarse en ORO Nightclub en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo viernes 09 de Marzo.

Jonathan Smith más conocido como Lil' Jon, es el pionero del Crunk, un subgénero del hip-hop que combina los elementos del southern rap y bass music. Su antiguo grupo, Lil' Jon & the East Side Boyz, sigue siendo uno de los más respetados del subgénero. Es uno de los pocos raperos y Djs que ha obtenido credibilidad dentro del mundo del rap sin hablar sobre la vida en la calle o en el ghetto, como otros muchos artistas hacen, y probablemente el único en demandar el punk rock como influencia musical. Lil' Jon representa Atlanta dondequiera que vaya, soliendo llevar puesta una gorra de su ciudad natal habitualmente y también es característico por llevar siempre gafas de sol. Ha trabajado muchas veces colaborando a artistas como Pitbull, Usher, Ludacris, Ice Cube, Three 6 Mafia, Snoop Dogg, R. Kelly, Mario, Ciara, LMFAO, Sean Paul, David Guetta, Akon, entre otros.

Los ejecutivos de ORO prometen que será una fiesta espectacular llena de música y energía y por supuesto que brindaran el mejor servicio que existe en el país con su calidad única y excelencia, rodeado de un ambiente increíble en el mejor venue del Caribe.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Para información  llamar al 809-731-0099 ext. 4780.

Para reservas de mesa 809-754-6991 BBM 272ECD60

www.oronightclub.com

Facebook/oronightclub

 

0 comentarios