Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Tribu del Sol en el estudio de grabación

La banda prepara su próxima producción con canciones de amor, desamor y esperanza. Celebran el 19 de abril, su 15 aniversario en Hard Rock Cafe

Santo Domingo, República Dominicana.- Tribu del Sol, celebra 15 años de trayectoria artística en Hard Rock Café, como uno de los grupos románticos más importantes que tiene el pop rock dominicano, en un concierto pautado para el 19 de abril.

Dentro de ese esquema de celebración, sus integrantes se han animado y metido en el estudio de grabación con la finalidad de producir su próximo trabajo discográfico. Laura Rivera, Papolo y Rafa Payán, dicen que el primer sencillo, cuyo nombre no develan aún y que tendrían listo como estreno para el concierto aniversario del 19 de abril en Hard Rock Café, es una catarsis de duelo.

“Nos motivó a escribir la canción un sentimiento de duelo que compartimos, por no haber podido decir las cosas que debimos a personas muy queridas que por una circunstancia u otra se nos han ido. Para mi en particular fue extremadamente emotiva la experiencia de sentarme a escribirla”, comenta la cantante Laura Rivera, sobre el próximo sencillo de Tribu del Sol.

La música es de Rafa Payán, uno de los guitarristas más “rankiados”, quien ha tocado entre otros grandes con Juan Luís Guerra, y ahora con los Temerarios de Méjico, y las letras es de la cantante Laura Rivera y el propio Payán.

Según la banda, la próxima producción discográfica es un reflejo de lo que son como personas y emocionalmente proyectarán imágenes de amor, desamor y esperanza, en una catarsis que purifique sus corazones. El público de Tribu del Sol, espera con ansias el concierto celebración de los 15 años pues la banda está trabajando una propuesta con sus mejores canciones de cara a un show memorable y de reencuentro.

En este concierto los recuerdos de quienes vivieron los mejores años de la década pasada, volverán a invadir su memoria, y partiendo de que recordar es vivir dos veces, válido es señalar, sentiremos las sensaciones de amor que en aquel entonces nos embargaban.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Cafe, a setecientos pesos por persona.

0 comentarios