Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Cultura Profética celebra este sábado sus 15 años en la Marina de Sansouci

Su música promueve valores sociales con letras de concientización al tiempo que invitan al amor

Santo Domingo, República Dominicana.- Cultura Profética promueve una música de valores, según definieron sus integrantes, durante una conferencia de prensa en Hard Rock Café Santo Domingo apropósito de su presentación el próximo sábado 28 de abril en la Marina de Sansouci, bajo los auspicios de Hard Rock Cafe, Cerveza The One,  Claro, Listin Diario y Teleantillas.

 Los intérpretes de “La Complicidad”, celebran este fin de semana sus quince años de trayectoria y mientras ofrecían los detalles en su encuentro con los medios dominicanos dejaron bien claro el respeto que tienen por sus ideales. “Hemos tenido que negar contratos con importantes marcas transnacionales sólo por no ir con los líneamientos de nuestros ideales y visión de vida”, expresó Eliut González, primera guitarra de la banda.

 Explican que fundamentaron en el hogar su visión de vida y durante todo este tiempo de han mantenido fieles a su credo que promueve el nacionalismo, la hermandad y el orgullo por la esencia. “Nuestra banda tuvo la oportunidad de subir más rápido en el mercado comercial de la música, pero lo que se nos presentaba iba en contra de nuestra esencia y pronto entendimos que rechazarlos fue la mejor decisión pues como rápido hubiéramos subido, así de rápido hubiéramos bajado”, expresó el canten Willy Rodríguez.

Cultura Profética inicio en 1996 como una banda de reggae, rock, jazz, con elementos de hip hop, y letras de concientización social, sin embargo fue tan grande la acogida que tuvieron por el público boricua, que decidieron dedicarse de lleno al oficio.

Sus integrantes son Willy Rodríguez (Bajo, Voz), Boris Bilbraut (Batería, Voz), Omar Silva (Guitarra, Bajo), Juanqui Sulsona (Piano, Teclado), Eliut González (Guitarra), Daniel Ramírez (Órgano, Teclados), Beto Torrens (Percusión), Ilang Ilang Gutiérrez (Voz), Kianí Medina (Voz), Arturo Vergés (Trombón), Eduardo Cosme (Trompeta), Milton Barreto (Saxofón).

“Nuestra música describe lo lindo que tenemos en al tierra,  la escencia espiritual que nos hermana en un mismo sentir, promoviendo la afinidad que como seres humanos todos tenemos”, dice Willy Rodríguez, vocalista de la banda. Cultura Profética celebra con los dominicanos sus quince años de trayectoria con el concierto más grande ofrecido en La República, en la Marina de Sansouci, este sábado 28 de abril a partir de las 9:00 de la noche.

La contraparte del concierto es Maluco y los Djs Omar Andino y Vintage. El “After Party”, que será al finalizar el concierto, tendrá lugar en Hard Rock Café, a cargo del boricua Dj Giann y al cual tienen acceso gratuito los que hayan comprado las boletas Vip Plus, lo que le permitirá compartir con la banda. Las boletas están RD $700 entrada general, RD $1500 VIP y RD $2500 VIP Plus. Los puntos de venta están en Hard Rock Café, Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional

0 comentarios