Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Luz García recibe en exclusiva a Joséguillermo Cortines

Luz García recibe en exclusiva a Joséguillermo Cortines

Esta semana “Noche de Luz”, también comparte con las madres Miralba Ruiz e Ysabel Aracena (Isha)

Santo Domingo, República Dominicana.- El Actor y presentador de televisión dominicano, José Guillermo Cortines conversa en exclusiva para Noche de Luz (Casandra 2012), como un regalo especial para el día de  las madres.

El ameno encuentro cargado de mucha picardía, podrá ser visto este sábado 26 de mayo a partir de las 9 de la noche, por Antena Latina, canal 7. José Guillermo se comprometió con Luz García a formar parte de los nominados-finalistas para la edición 2012 de los Cuerpos Hot del Verano, concurso en el que el público vota por la figura del entretenimiento criollo más sexy.

Cortines, cariñosamente Memo, hablo sobre su vida laboral en los Estados Unidos, resaltando que ha trabajado sin ningún tipo de presión pues no es talento exclusivo de ninguna cadena de televisiva y esto le ha permitido ampliar sus horizontes, manejando su trabajo sin ningún inconveniente. “He trabajado en un programa de televisión para Telemundo al igual que en tres novelas y tres novelas más para Univisión y gracias a Dios me he manejado como quiero” manifiesta el actor satisfecho por los logros en su carrera hasta el momento. Actualmente comenzara a rodar una nueva novela para Telemando “El Rostro de la Venganza” que saldrá en julio o agosto del presente año.

 Sobre el cuidado de su aspecto físico para ejercer esta profesión, Meno en forma jocosa se considera un hombre “Kilometrosexual” cuida su imagen no por el hecho de verse hermoso, sino como parte de su estilo de vida, el hacer ejercicios, comer a sus horas todo por el bienestar de su salud. Guillermo felizmente casado, reconoció que a principios de su carrera ha tenido tentaciones en algunas escenas, pero que el tiempo y la experiencia le han hecho superar esa situación y que sus compañeras de trabajo solo son buenas amigas.

Confiesa que tiene una propuesta para participar en una película dominicana al tiempo  que  elogió el trabajo  cinematográfico que se viene realizando en el país, al cual califica de impresionante.  Guillermo invitó  al público a no perderse los capítulos de la Serie  “Mia mundo” una Wed Serie de la cadena Telemundo en ingles y español en la cual participa.

Este sábado “Noche de Luz”, traerá además un contenido especial dedicado a las madres, con Miralba Ruiz e Ysabel Aracena (Isha), quienes comparten con Luz García, la experiencia de ser mamá.

 

0 comentarios