Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Ecos, Espacio de Danza anuncia “Pulmón Verano Ecos 2012”

A partir del 18 de Junio, para niños, adolescentes y adultos e incluye Risoterapia, Corpo Percusión, Teatro Lab, Pilate Body Work, Hi Hip, Jazz, entre otras

 Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte de sus actividades para el verano, Ecos, Escuela de Danza, anuncia “Pulmón Verano Ecos 2012”,  un conjunto de dinámicos talleres que permitirán al los participantes desarrollar la imaginación y espontaneidad a través del arte en movimiento. 

Los talleres de verano inician éste próximo 18 de junio y desde ya se pueden reservar los  cupos para las diversas modalidades que se ofrecerán en “Pulmón Verano Ecos 2012”, informó su directora Awilda Polanco. 

Para los niños entre 5 y 8 años, Pulmón ofrece Ecokids, en el cual los pequeños realizan una serie de actividades que incluyen, desenvolvimiento escénico, creatividad, cuenta cuentos, relajación, maquillaje teatral, mimo, teatro de luz y sombra así como risoterapia y movimiento creativo, los lunes y miércoles de 4.00pm a 6:00pm. 

En cuanto a novedades, Pulmón trae para los niños de 9 años en adelante el taller Corpo Percusión y Teatro Lab, con los maestros invitados Margarita Castillo (Kalalu Danza), el percusionista  profesional River Almengod y Ruth Emeterio Ramos (egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático), además de Hip-Hop/Breakdance para lo varones y Jazz Dance/  Hip-Hop para las niñas. 

Los adolescentes y adultos podrán elegir entre Danza Contemporánea y otros ritmos como: Latin Afro Jazz, Jazz Dance, Hip-Hop I y II, Fit-Zumba, Pilates Body Work,  Talleres de Merengue y Salsa entre otros. 

Las formas de pago del Verano Ecos son DR$1,500 mensuales para cada una de las disciplinas, sin costo de inscripción. 

Ecos se ha convertido uno de los principales centros de danza en todo el país para niños, adolescentes y adultos. Proporcionando una formación en danza que les permite liberar tensiones, relajarse y dejarse llevar por los ritmos y movimientos corporales que estimulan la creatividad y el potencializan el crecimiento humano en todas sus etapas. Para más información del Verano Ecos 2012, pueden contactarwww.facebook.com/ecosespaciodedanza o a los teléfonos  809-368-3939 y 849-408-4354. 

0 comentarios