Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

LULÚ FOR PETS BY DALIA MORDECHAY PRESENTA: GIRLS JUST WANNA HAVE FUN VERANO 2012

La colección lanza a la diseñadora con indumentaria femenina

 Santo Domingo, R.D. El pasado sábado 21 de Julio en el marco del Caribbean Fashion Week RD 2012, Lulú For Pets ropa y accesorios para mascotas presentó su colección de Verano Girls Just Wanna Have Fun, en la pasarela la creadora de la marca Dalia Mordechay también se lanzó como diseñadora de indumentaria femenina, todo fusionado en un desfile bajo el mismo nombre.

Girls Just Wanna Have Fun va dirigida a las féminas que quieren divertirse, manteniendo el glamour, la elegancia y sobre todo, el encanto de la sensualidad Latina adaptada a la mentalidad Norteamericana.

La colección está inspirada en una combinación del estilo vintage de los años 50 y la liberación femenina a través la moda de los 70 y 80. Las piezas están llenas de tonos vibrantes, divertidos y estridentes; donde predomina el naranja, amarillo y azul.

La pasarela fue patrocinada por Purina Beneful, marca de Nestlé; la clínica veterinaria Dr. Peguero y Michelle Accesorios, Carteras y Regalos.

Dalia Mordechay es egresada de Publicidad, estudió diseño de modas en Mercy Jácquez, además de diseño y elaboración de patrones en la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, Romana. Es creadora de cada una de las piezas de la reconocida marca “Lulú For Pets”, que con aproximadamente 5 años en el mercado se ha posicionado como número uno en prendas, accesorios, camas y cuidado de la higiene para los miembros de la familia de cuatro patas. Es la cara tras la línea Lolita, vestimenta femenina que evoca la sensualidad y seducción.

Ha presentado en los Fashion show caninos de Las tiendas y Multicentros La Sirena, en el estreno en República Dominicana de la película “Hotel para Perros”, en Ferias para adopción de mascotas y junto a la diseñadora Zulia Lestrad en el República Dominicana Fashion Week 2010.

Su marca Lulú For Pets sigue las tendencias de temporada cada época del año, y cada pieza es elaborada con telas aptas para el clima tropical brindándoles comodidad a las mascotas y ofreciéndoles la facilidad de deslizarse y juguetear sin sentirse contraídos por lo que llevan puesto.

Todos los productos de Lulú For Pets lo puedes encontrar en:

Multicentros La Sirena Av. Churchill, Multicentros La Sirena Av. Luperón, Multicentros La Sirena Av. Independencia, Multicentros La Sirena Aut. Duarte, Multicentros La Sirena Aut. San Isidro, Multicentros La Sirena Av. Charles de Gaulle, Multicentros La Sirena Bartolomé Colón Santiago, Multicentros La Sirena El Embrujo Santiago, Multicentros La Sirena La Vega, Multicentros La Sirena San Francisco de Macorís, Multicentros La Sirena Puerto Plata, Super Mercados Pola Lope de Vega, Super Mercados Pola Sarasota, Super Mercado Pola Punta Cana (San Juan Shopping Center), Plaza Lama Av. 27 de febrero, Plaza Lama Av. Gómez, Plaza Lama Av. Duarte, Plaza Lama Herrera, Plaza Lama La Romana, Clínica Veterinaria Dr. Peguero, Clínica Veterinaria Metropolitana, Clínica Veterinaria Cachorrolandia, Lupita’s Closet - Pet Boutique & Spa (MIAMI) y My Best Pal (Bella Vista Mall).

PARA CONOCER LA COLECCIÓN CLICK AQUÍ

0 comentarios