Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Jochy Santos, Carlos Sánchez y Alexis Valdés juntos en el Jaragua

Jochy Santos, Carlos Sánchez y Alexis Valdés juntos en el Jaragua

Para el 15 de septiembre llegan al Teatro La Fiesta con su show La Risoterapia

Santo Domingo, República Dominicana.- Jochy Santos, el cubano Alexis Valdés y Carlos Sánchez se unen por primera vez para presentar un show terapéutico el 15 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua denominado La Risoterapia.

 Bajo la producción de Dister Arias y Mila Producciones, este evento tiene como objetivo establecer record de asistencia en el aforo del Teatro La Fiesta, pues con estos tres juntos habrá un antes y un después con este tipo de show.

Se trata del show de humor más completo que se ha de presentar este año pues el talento unido con una producción especial, y  la pericia escénica de los tres protagonistas en cuestión prometen un humor inteligente y fino.

Alexis Valdés, es definitivamente un “show man” en toda la extensión de la palabra, dominando tantos rubros del arte que sus recursos para hacer reír son inagotables.

Compositor, actor, guionista, tv host, ingeniero, este cubano con más de 20 años en ejerciendo profesionalmente en el arte ha participado en15 películas, algunas de ellas haciendo la voz al español, como en el caso de Madagascar, Colegas en el Bosque y Locos por el Surf.

Ha logrado notoriedad con su programa “Esta noche To Night” en la Mega TV  de Miami, donde hace gala de su capacidad histriónica y versatilidad como conductor de televisión.

Por su lado, Jochy Santos, la primera figura de la televisión y la radio dominicana, con una trayectoria impecable que supera los 30 años, se ha posicionado en el gusto de la gente por su forma amena de contar historias y animar, y cuando sale al ruedo con sus shows, el público lo apoya hasta llenar.

Su capacidad para hacer reir, le han dado el mote del Hombre Divertido, característica que define su personalidad por llenar de alegría los lugares a donde llega.

En cuanto a Carlos Sánchez,  éste, ha sido la gran revelación del humor y alumno aventajado de la generación que le antecedió, pues lo han acogido como su niño mimado.

Su forma peculiar de hacer “Stand Up Comedy”, le ha granjeado un público inteligente que le sigue tanto en sus show como en la compra de sus trabajos audiovisuales que se venden a granel una vez salen al mercado.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo,  Super Nacional y Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

0 comentarios