Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

“OJO GREEN” ENTREGA PREMIOS A SUS GANADORES

“OJO GREEN” ENTREGA PREMIOS A SUS GANADORES

Santo Domingo, R.D. La Organización sin fines de Lucro Atrévete por un mejor mañana tuvo un ameno encuentro en las instalaciones de Tambo Restaurant & Ceviche con  los finalistas de “OJO GREEN” concurso de video y fotografía celebrado a través de la comunidad creativa internacional Talenthouse.com.

 

“OJO GREEN” contó con el auspicio de Casa Chavón y Samsung, premiando a sus ganadores con becas del programa de Educación Contínua de la escuela de arte y diseño, además de artículos de la firma mundial Samsung.

 

El concurso que forma parte de las actividades de la Primera Feria Ecológica Internacional en República Dominicana sirvió para incentivar a la protección del medio ambiente además de ampliar la creatividad  de artistas audiovisuales y de la fotografía.  Los ganadores anunciados a través del site www.talenthouse.com fueron elegidos tomando en cuenta la calidad, creatividad, originalidad y retórica, además de consideración por los votos realizados por los usuarios de la página.

 

En video el primer lugar lo obtuvo Jenifer Pérez con el tema Comencemos en Casa.  Mientras que en el ámbito fotográfico en primer lugar quedó Victor Mateo con el retratoCangrejo en la playa”. En esa misma área fueron finalistas Wilbert González, Victor Dionicio, Harolyn Cruz y Glorilys Peralta.
 
E-mail: Atreveteorg@gmail.com, Fb. Atrévete por un mejor mañana!, Twitter: AtreveteOrg

0 comentarios