Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Daniel Sarcos habla en exclusiva en Noche de Luz

Daniel Sarcos habla en exclusiva en Noche de Luz

Santo Domingo, República Dominicana.- El destacado comunicador venezolano, Daniel Sarcos,  quien ya posee su cédula Dominicana, se confiesa ante Luz García, durante un encuentro entre ambos comunicadores en Miami.
 
En entrevista exclusiva para el programa “Noche de Luz”, que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7, Sarcos habla de su vida personal y profesional, revelando su carácter trabajador y de lucha.
 
Daniel Sarcos, cuenta como ha ido evolucionando en los últimos 4 años de su vida, donde se ha tenido que enfrentar a diferentes cambios, como trabajar en nuevo canal, cambiar de país, de estado civil y tener una hija.
 
El internacionalmente conocido presentador empezó a vivir entre tres países al presentársele diversos proyectos: en Ecuador, con el programa “El Familión”, en Miami, inicio con la nueva temporada de “Levántate” y en la República Dominicana como presentador de “Aquí se Habla Español”.
 
Sarcos, adoptó un nuevo estilo de vida que lo mantiene viajando constantemente de lunes a martes, trabajando en Ecuador, de miércoles a viernes en los estudios de Miami, y de viernes a domingos en la República Dominicana.
 
La entrevista presenta un día en la vida de Daniel Sarcos quien confiesa “Me divierte mucho mi trabajo, traté de imaginar mi vida sin toda esta locura que son los viajes y los proyectos, las obras, el teatro, la presentación, la televisión y todavía no he llegado a la edad en que lo conciba como una locura”.
 
El próximo 1 de octubre Sarcos Presentara en el Maunaloa, el divertido monólogo multimedia  “¿Divorciarme Yo?”.
 
En este monologo el popular actor escenifíca y personifica situaciones, experiencia y vivencias del matrimonio, pero de una forma divertida y sin ofender a las parejas.

0 comentarios