Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Farmaconal celebra su 40 aniversario

Farmaconal celebra su 40 aniversario

Santo Domingo, República Dominicana. La reconocida empresa del sector salud FARMACONAL celebró sus 40 años de fundación con un coctel para sus clientes, ejecutivos y medios de comunicación.
 
Durante el encuentro, su presidente el Dr. Wady Asbún Lama, hizo un recorrido por la trayectoria de la compañía, que desde 1971 trabaja arduamente para garantizar productos de calidad a la clase médica dominicana y a toda la población del país que requiere de materiales de soporte para la salud.
 
"Farmaconal recibe sus 40 años con una impecable trayectoria, caracterizada por la calidad de sus productos y la calidez de su atención; ha logrado posicionarse como la principal proveedora de equipos y material médico de la República Dominicana", dijo el ejecutivo.
 
Expresó también que la compañía tiene como objetivo principal suplir la demanda del Sistema de Salud Dominicano en sus diferentes vertientes, brindando primordialmente servicios con humanidad y calidad.
 
Igualmente resaltó el liderazgo en la importación y venta de equipos médicos, terapia respiratoria, material médico desechable, soporte para la salud, fisiatría, medicamentos, instrumentos quirúrgicos, material ortopédico, equipos de laboratorio y cuidado de la salud en el hogar.
 
"Trabajamos para ser un competitivo proveedor en el mercado local de la salud. Cumplimos nuestra labor social garantizando la satisfacción de nuestros clientes y empleados en el desarrollo de nuestros servicios”
Indicó el empresario.
Los materiales de Farmaconal son requeridos tanto en el sector público como en el privado, ya que garantizan la más alta calidad y un servicio eficiente. Por ello son Prestadores de Servicios de Salud (PSS) de las principales ARS del país.
 
Es de resaltar la experiencia que como empresa los ha llevado  a comprender la importancia de invertir continuamente en la capacitación de su personal, identificando esta conducta como un valor agregado. Para llevar a cabo este propósito envían periódicamente a sus técnicos a recibir las actualizaciones en sus áreas, tanto a nivel nacional como internacional; para, de esta forma, ofrecer siempre servicios confiables y con excelencia.
 
Farmaconal, es un claro aliado de la salud dominicana, que ofrece productos y servicios de alta calidad, se proyecta firmemente con un gran crecimiento siempre de la mano de la comunidad médica y orientada a ofrecer mayores y mejores beneficios en salud a los dominicanos.  
 

0 comentarios