Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Nikauly de la Mota presenta el gran cierre de “Arriba el Verano”

Nikauly de la Mota presenta el gran cierre de “Arriba el Verano”

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Este próximo sábado 1 de octubre, llega hasta Sabana Buey, Bani, el gran cierre de “Arriba el Verano”.
 
El parque central de dicha localidad, servirá como escenario para recibir a todos los banilejos en un espectáculo que no tendrá desperdicios.
 
El concierto esta pautado para iniciar a las 8:00 de la noche y tendrá la presentación de grandes artistas como: “El Jefry”, “El Poeta Callejero”, “Clary Soto”, “Los ganadores de talento de calle de Red Bull” y “Acentoh”, destacando lo mejor de cada género musical.
 
“Me siento satisfecha con todo el apoyo recibido con este proyecto que culmina este sábado en Baní”, expresa Nikauly, emocionada por la experiencia.
 
“Arriba el Verano” es una serie de conciertos que se han presentado en los principales pueblos del país, bajo la producción de Nikauly de la Mota, llevando estos multitudinarios conciertos a La vega, Mao Valverde y Santiago, teniendo su gran cierre en la provincia Peravia.
 
Es un esfuerzo de logística y coordinación de un equipo de profesionales encabezados por William Liriano.
 
Los artistas llevarán su música al público de Bani, en un concierto totalmente gratis, bajo la colaboración de Telesistema, Brugal, Grupo Viamar, Phanton, Red Bull y Radio y Técnica.
 
“Arriba el Verano” es una propuesta de la comunicadora y a hora empresaria artística Nikauly de la Mota, quien piensa establecer esta serie de conciertos multitudinarios y gratuitos, todos los veranos.

0 comentarios