Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

La OSN promete espectacular cierre de temporada

La OSN promete espectacular cierre de temporada

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) celebrará la clausura de la Temporada Sinfónica 2011 con un espectacular concierto el próximo miércoles 9 de noviembre, dentro del marco de las festividades de su 70 aniversario.

Con el auspicio del Ministerio de Cultura y la dirección del Maestro José Antonio Molina, Director Titular de la OSN, el concierto tendrá como solista invitado a Ilya Kaler, único violinista que ha ganado Medalla de Oro en las competencias de Tchaikovsky (1986), Sibelius (1985) y Paganini (1981).

“Todo Shostakovich” es el nombre de este concierto en el que se interpretarán obras de este gran compositor ruso. El programa iniciará con “Obertura Festival en La Mayor Op. 96”, y continuará con “Concierto No. 1 para Violín y Orquesta”. El final será la “Sinfonía No. 5 en Re Menor Op. 47”.

La compañía telefónica Claro es la patrocinadora principal de la Temporada 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional, que además cuenta con el co-auspicio de American Airlines, Scotiabank, Banco BHD, Banco de Reservas, Banco Popular, Superintendencia de Bancos, Ministerio de Cultura, ARS La Colonial, Hotel Santo Domingo y Fundación Corripio, entre otras empresas e instituciones.

El concierto tendrá lugar en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

0 comentarios