Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Milly Quezada con El Lápiz, para Hard Rock Café

Milly Quezada con El Lápiz, para Hard Rock Café

El junte se dará el 17 de noviembre en el concierto navideño de La Reina

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada es la reina de la música dominicana, no sólo por su probada calidad, sino también por estar siempre abierta a los nuevos tiempos y tendencias del momento.

Es por ello que no pierde oportunidad cuando se trata de inyectar nuevos códigos a su música, y más si vienen de la mano del talento joven dominicano que ha sabido ganarse un espacio en la música actual.

Es por ello que “La Dama del Grammy”, anuncia su colaboración con uno de los íconos del rap local, como lo es el famoso Lápiz Consciente.

El rapero tendrá una participación especial, durante el concierto navideño que Milly Quezada ofrecerá el próximo 17 de noviembre en Hard Rock Café.

“Milly siempre ha respetado la carrera del Lápiz, por ello le extendió una invitación para que compartan escena en su próximo concierto en el Templo de la Música”, expresó Pedrito Núñez, manager de la merenguera.

Es una iniciativa llamativa por lo interesante que suena para un rapero que no es la primera vez que colabora con un artista de gran nivel, ya que hizo lo propio durante una grabación con el grupo Calle 13.

El destacado rapero prometió una versión “Chévere” de uno de los temas emblemáticos del repertorio de La Reina, al cual le impondrá su peculiar estilo, acompañado por ella y su orquesta de maestros.

“La Navidad Adelantada” en Hard Rock Café, como se llama el concierto de La Reina del Merengue, incluye sus tradicionales éxitos navideños así como de sus colegas.

Otros artistas se irán sumando conforme se acerque la fecha del concierto del 17 de noviembre, los cuales serán anunciados por la producción que encabeza Pedrito Núñez.

Cabe destacar que esta es la primera producción especial que hace Milly, tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Es por ello que los productores de este concierto, han prometido una presentación por todo lo alto como suele hacer Milly.

Asimismo se recuerda que la intérprete de “Toma mi Vida”, fue la primera merenguera en abrir las puertas del género en Hard Rock Café en el verano 2009 con su concierto Unplugged, con un éxito tal, que tuvo que ser repuesto en el Centro Español de Santiago.

Las Boletas para el concierto Navidad Adelantada de Milly Quezada en Hard Rock Café, están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, a mil pesos por persona en preventa.

 

0 comentarios