Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Pavel y Sergio invitados de Milly en Hard Rock Café

Pavel y Sergio invitados de Milly en Hard Rock Café

Juntos celebran la navidad adelantada el 17 de noviembre 2011

 Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada sigue agregando valor a su show del próximo 17 de noviembre en Hard Rock Café, donde estará celebrando la navidad por adelantado.

Ahora se suma su ahijado Pavel Núñez, quien interpretará el tema “De Isla a Isla”, que compuso para Víctor Manuel y Milly Quezada, incluido en el nuevo álbum de la merenguera, “Aquí estoy yo”.

“Siempre es muy especial colaborar con Milly y elegimos el tema que originalmente ella canta con Víctor Manuel, dado que cuando lo hicimos en televisión la respuesta fue excepcional e inmediata, a pesar de que todavía no se ha promovido”, expresa Pavel Núñez.

Asimismo la producción encabezada por Pedrito Núñez, anunció a Sergio Vargas como invitado de la noche, para hará uno de sus grandes temas con la orquesta de maestro que lleva “La Reina”.

Por su lado, la intérprete de “Juanita” define a Pavel como su niño mimado pues vio sus primeros pasos como artista evidenciando esa vocación desde infante.

“He visto a Pavel nacer y crecer como artista, por ello hemos desarrollado una afinidad artística muy grande que se evidencia en el escenario cuando nos juntamos”, expresa Milly Quezada.

De igual forma el intérprete de “Te Di”,  por primera vez hará en vivo el tema “Hoy me Doy Cuenta”, su más reciente sencillo de navidad.

Originalmente grabado a dúo con Héctor Anibal, la nueva canción, ha calado bien y se perfila como el tema de las navidades del 2011 y por supuesto en un concierto navideño no podía faltar.

“Las Navidades Adelantadas” con Milly Quezada en Hard Rock Café, es un regalo de la cantante para su gente en el cual no sólo interpretará sus tradicionales canciones navideñas y éxitos de su impresionante trayectoria, sino que es el primer concierto tras la salida de su nueva producción discográfica al mercado dominicano.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café, a mil pesos por persona en preventa.

 

0 comentarios