Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Nota de Prensa Aljadaqui - Show La Despedida

Nota de Prensa Aljadaqui - Show La Despedida

ALJADAQUI SEGURÁ DANDO “ALJADAQUI” POR  SIEMPRE.  

Hard Rock Café Santo Domingo fue el escenario para que Aljadaqui demostrara una vez más su poder de convocatoria.

El grupo de Pop/Rock Aljadaqui impacta nuevamente en el concierto de despedida del año 2011, realizado el pasado 15 de noviembre, bajo la producción de la empresa Deep Entertaiment, donde a pesar de que fue martes su poder de convocatoria quedó demostrado.

La aparición de Aljadaqui en escenario fue con la canción “Quien te cambio”, tema de su nueva producción “Radio del Alma” que encendió al público de inmediato,  seguido de éxitos como “Paso la vida pensando”, “El Beso”, “No queda más”, entre otros. El grupo se hizo acompañar de artistas invitados, el D-Kano, Futuros Divorciados y Jaime Viñas, los cuales interactuaron junto a Aljadaqui para regalar una noche inolvidable a todos los seguidores que asistieron al concierto”.

Con canciones como “Mentirosa”, “Ganas de Amar” y “De Medio Lao” el vocalista puso a brincar de la emoción a todos los presentes, causando que la euforia de los cientos de fanáticos llegara a su punto máximo. Para el final de este show Mariano se lanzó al público mientras cantaba la última canción del evento y fue rodando entre las manos del público hasta ser devuelto al escenario, como lo hacía al inicio de su carrera.

La apertura y la presentación de este show estuvieron a cargo de C. Cordero, Gustavo García del colectivo de comedias La Guagua y el grupo de rock POOLPO, quienes pusieron a todos a  cantar sus canciones.

Lantigua expresó que para el 2012 el grupo vendrá con nueva imagen, música más moderna, más alglosajona, nuevos elementos, más teclados y para febrero el lanzamiento de dos nuevos sencillos que van a deleitar a sus fans.

0 comentarios