Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

AGRUPACION DOMINICANA ARCHAIOS ANUNCIA LANZAMIENTO DE NUEVO ALBUM “THE DISTANT”

AGRUPACION DOMINICANA ARCHAIOS ANUNCIA LANZAMIENTO DE NUEVO ALBUM “THE DISTANT”

El próximo 25 de Noviembre, la internacionalmente reconocida banda dominicana de Heavy Rock, ARCHAIOS, lanzará oficialmente su más reciente producción discográfica, titulada “The Distant” durante un concierto a celebrarse en Cinema Café a partir de las 8:00 de la noche. En dicho evento también se presentarán las importantes bandas locales We Are Charming, SOD, A Trace of Blood y Ad Bestia.

“The Distant”, que se encuentra en el Mercado mundial desde el 11/11/11, viene avalado por los más exigentes críticos internacioanles que lo han descrito como “…el disco de Metal melódico más importante del año” (Blistering, USA), “un disco altamente recomendado para fans del rock” (Heavy Metal Tribune, Singapur) y “este album de manera genuina alcanza momentos de grandiosidad sonora” (The number of the Blog, USA), entre otros comentarios.

Editado internacionalmente por el sello disquero norteamericano Dark Canvas Record, “The Distant” es la primera grabación de un grupo de rock pesado dominicano que  se lanza al mercado mundial a través de una disquera extranjera.

Luego de dicho concierto, Archaios  planea concentrarse en los preparativos definitivos para una gira internacional que los llevará primeramente a Estados Unidos y luego a varios paises de Europa.

Evento: Archaios en Concierto presentando “The Distant” CD

Fecha: Viernes 25 de Noviembre/2011

Bandas Invitadas: We Are Charming, SOD, AD Bestia, A Trace Of Blood

Lugar: Cinema Café, 8:00 PM

Entradas General: $300.00 (Incluye CD) VIP: $600.00 (Incluye CD, T-shirt y Poster)

0 comentarios