Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Molinos Modernos presenta Guarina Saladita Snack

Molinos Modernos presenta Guarina Saladita Snack

El nuevo producto de Guarina es la merienda ideal para compartir con amigos o en familia

Santo Domingo, República Dominicana.- Molinos Modernos lanzó al mercado su nueva Guarina Saladitas Snack, con novedoso empaque y moderno diseño en su presentación. Guarina Saladita Snack, se introduce como un producto  ideal para las Meriendas y picaderas de jóvenes, adultos y toda la familia, ajustándose a cualquier momento del día.

En sus palabras de presentación,  Matilde Estévez  resaltó el  novedoso formato de Saladitas Snack que viene con un práctico empaque, manteniendo el mismo sabor y frescura que ha caracterizado a Saladitas de Guarina como parte importante del consumidor Dominicano.

Con este nuevo formato“Guarina Saladitas Snack”, ratifica el liderazgo que ha mantenido nuestra Marca Guarina en el mercado, como “la mejor merienda en la mañana, para escapadita de la rutina a mitad de la tarde o para compartir con los amigos”.

Asimismo Estevez, detallo las características de las nuevas Saladitas Snack,  con su pequeña forma cuadraditas que permiten degustarla en picaderas, de forma más atractiva y novedosa.

Matilde Estevez reconoció  el liderazgo de Guarina, que durante  estos años ha radicado en el sabor, calidad  y frescura de sus productos. Saladitas Guarina en este momento se reafirma presentando un producto acorde con los tiempos, como forma de mantenerse conectado con las nuevas tendencias y la practicidad, sin dejar de lado la generación que sigue creciendo de la mano con la marca.

Este producto es comercializado en todos los puntos de ventas del país, así como en otros mercados en el extranjero.

 

0 comentarios