Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Jary Ramírez dice a Luz García tener dilema entre su religión y sexualidad

Jary Ramírez dice a Luz García tener dilema entre su religión y sexualidad

Vidente pronostica en "Noche de Luz", matrimonio de Amelia Vega será duradero

Santo Domingo, República Dominicana.- Jary Ramírez, admite en un encuentro con Luz García, su dilema entre la religión que practica y su sexualidad.

Durante una entrevista en “Noche de Luz” a verse este sábado, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, el comentarista de espectáculos se expresa como nunca antes había hablado públicamente con nadie, diciendo que desde los ocho años estuvo claro sobre su preferencia sexual.

Así mismo detalla la situación que enfrentó tras su salida del programa "Noti Espectáculos", entre otras declaraciones impactantes sobre su vida personal y profesional.

Por otro lado, en visita a "Noche de Luz"  el astrólogo Cristian Casa Blanca, aseguró que el matrimonio de Amelia Vega con Al Hardford será duradero y en dos años tendrán un hijo.

Pronostica además que Hipólito Mejía ganará las elecciones dominicanas del 20 de mayo y Barack Obama retendrá la presidencia de Estados Unidos.

De igual forma Casa Blanca sostiene que el 2012 será un año venturoso y de crecimiento para Miriam Cruz y Alex Matos quienes mantendrán su carrera en espiral ascendente.

Asimismo que el país y Latinoamérica tendrán un gran desempeño económico.

"Noche de Luz" la destacada abogada y comunicadora Leila Mejía,  comparte con Luz la experiencia de su embarazo y sus proyectos políticos, opinando entorno a las próximas elecciones presidenciales y su parecer sobre cada uno de los candidatos.

En el segmento “Foko de Luz” se presenta un contenido aconsejando para que los televidentes se enfoquen en su crecimiento este año.

“Noche de Luz” se posiciona como la principal revista semanal de variedades con el contenido más interesante, cada sábado a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

0 comentarios