Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Tribu del Sol pone a la venta boletas concierto aniversario Hard Rock Cafe

Tribu del Sol pone a la venta boletas concierto aniversario Hard Rock Cafe

Están disponibles en Hard Rock, Uepa Tickets y en los Movie Max

Santo Domingo, República Dominicana.- Las boletas para entrar al concierto 15 aniversarios de la agrupación Tribu del Sol, a celebrarse en Hard Rock Café el próximo 19 de abril, ya están a la venta en Uepa Tikets de Bella Vista Mall  y Hard Rock Café, a setecientos pesos por persona, con el patrocinio de Telesistema.

Las entradas también pueden comprarse en los Movie Max  de Piantini, Bella Vista, Arroyo Hondo, Núñez de Cáceres y Gazcue.

Tribu del Sol, que ha elegido el escenario del “Templo de la Música” para tan importante celebración, promete una noche con lo mejor de su repertorio en un recorrido que ratificará su liderazgo en la música.

Sus integrantes Laura Rivera, Voz; Rafa Payán, Guitarra y Ramón Pumarol (Papolo), Batería, se preparan con especial empeño para dejar un sabor muy dulce a los asistentes que esa noche vayan a compartir con ellos la especial ocasión.

“Hemos querido celebrar con nuestro público y con la vida una trayectoria rica en música, vivencias y sentimientos, por lo que sabemos que la noche del 19 de abril, habrá un flujo de extraordinarias emociones”, expresa Laura Rivera, vocalista de Tribu del Sol.

El trio irrumpió en las radios locales a finales de los 90 con su producción “Buscando una Razon”, logrando tal acogida que la revista Billboard la reconoció como la mejor producción pop rock de 1998, por encima de Laura Pausini.

En ese momento como grupo segmentado en el apartado rock, logró ventas históricas al rebasar las 12 mil copias vendidas en menos de un año, algo que ningún grupo de su género había logrado entonces.

Sus canciones están cargadas de un sentimiento profundo y lleno de melancolía, característico de quienes viven la vida con pasión. Letras de amor y desamor, retratan los distintos estados emocionales que como ser humano se atraviesan cuando se está enamorado.

Los 15 años de Tribu del Sol en Hard Rock Café, es un concierto que incluirá en vivo las canciones “Por ti”, “No me Dejes Morir”, “Quiero Darte”, “Búscame”, “Ni Siquiera el Sol”, entre otras piezas que marcaron la historia de la música rock dominicana.

0 comentarios