Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Cerveza Presidente trae nuevamente espectáculo electro pop Barbarella 2012

 

El espectáculo reunirá en un mismo escenario a más de 10 artistas del género de fama mundial, entredjs y cantantes, en una propuesta que mezclará electro-pop, rock, dancers, moda y performances.

 Cerveza Presidente vuelve a cargar el verano de frescura y sabor con Barbarella 2012, el mayorespectáculo electro pop celebrado con el país, el cual en su versión de 2012 reunirá en un mismoescenario a más de 10 artistas de fama mundial, entre djs y cantantes, en una propuesta que mezclaráelectro-pop, rock, dancers, moda y performances. El espectáculo, producido por Pav Entertainmet, sellevará a cabo el próximo 30 de junio, a partir de las 10 de la noche, en la Marina Sansouci y promete alpúblico una descarga de innovaciones y sorpresas jamás antes vistas.

“Por segundo año consecutivo, Barbarella llega de la mano de Presidente. En 2011, este evento reunióa más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de un grandioso espectáculo, lleno de magia, efectosvisuales y demás atracciones sin precedentes. Este año contamos con una cartelera musical más amplia,mucha más innovación y sorpresas que serán la perfecta referencia de lo que viviremos en este verano”,explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

GRANDES ARTISTAS E INNOVACIONES

La cartelera de artistas que harán vibrar la noche incluye a la cantante norteamericana DEV, conocidamundialmente por el corte “Like a G6”, el cual alcanzó el puesto número uno dentro del conteo Hot 100de la revista Billboard. Otros de sus éxitos recientes es el hit “Naked” a dúo con Enrique Iglesias. A ella seune Alex Gaudino, DJ italiano especializado en House y famoso por éxitos como “What a Feeling” (quegrabó junto a Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”. La lista de artistas también incluyea Hook N' Sling, conocido, entre otros éxitos, por el corte “Take You Higher”.

Barbarella 2012 también contará con las actuaciones de Otto Knows, Jochen Miller, Shawnee Taylor,Chris Lake y Local Superheroes. Todos ellos estarán acompañados de atracciones únicas. El eventocontará con un montaje escenográfico impactante, en un concepto que incorporará acciones desdela entrada del evento mismo. Lasers multicolores con la más alta tecnología, performances, dancers,efectos visuales y demás sorpresas harán de Barbarella, más que una fiesta, toda una experienciacargada de innovación, buena vibra y frescura.

El espectáculo también incorporará un fashion show con propuestas de cuatro de los más reconocidose innovadores diseñadores locales. Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Nathalie Ramos y Miguel Genao formarán parte de este fashion show, inspirado en un concepto original y novedoso de verano quemezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

Las boletas de Barbarella 2012 están desde ya a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional,Tiendas Jumbo y los Moviemax, a un precio de 600 pesos entrada general, 1,100 pesos en VIP y 1,800pesos para VIP Plus. Barbarella forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y sumarca Presidente con la innovación, ofreciendo a los consumidores eventos y atracciones que satisfagane incluso superen sus expectativas.

Shawnee Taylor

 

Alex Gaudino

Dev


0 comentarios