Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

"Ztop!", nuevo espacio de Teleantillas, canal 2

"Ztop!", nuevo espacio de Teleantillas, canal 2

Conducido por la joven actriz y presentadora de televisión, Zeny Leiva

 Santo Domingo, República Dominicana.- Paso a paso se va forjando una carrera de cara a lograr el liderazgo permanente en los medios comunicación, pues lo que toma su tiempo para madurar, casi siempre prevalece con el tiempo.

 Y esa es la constante de la joven presentadora de televisión Zeny Leyva, quien se ha mantenido trillando una carrera de excepción, lejos de los escándalos y diatribas, para enfocarse en su carrera que supera ya los 10 años en el arte.

Pues con Zeny, bien se puede utilizar la palabra “arte”, en toda la extensión de lo que su significado supone, dado que el talento de la conductora, no sólo está presente frente a las cámaras de televisión como presentadora, también se le puede ver con eficiente desempeño actuando en novelas, series de televisión y obras teatrales.

Este mes de agosto emprende su próximo proyecto, a partir del Sábado 18 del cuando iniciará, a través de Teleantillas, canal 2, "Ztop!". Un espacio jovial el cual, además de presentarlo, hace también de productora ejecutiva.

Flavio Sosa está a cargo de la producción general, apoyado por un grupo de jóvenes talentos, como  Xander Rivas, Erlyn Saúl y Gerald Cruz. Además de Carlitos Miranda (Coordinador de la escuela de cine ITLA) quien está a cargo de la sección "7mo Arte", y Ostwal Gonzalez (entrenador personal) encargado de ejercitarnos a través del segmento "Entrenando". 

Zeny Leyva manifiesta estar muy emocionada con lo que este programa va a lograr en la televisión dominicana. Los segmentos son sumamente refrescantes, dinámicos, interactivos, en cada uno se plasma la energía de los jóvenes, lo que son capaces de hacer, lo mucho que pueden divertirse, aprender, y representar de manera positiva a toda una generación. Desde ya se está viendo el apoyo del público a través de las redes sociales @ZtopTV en Twitter y Ztop TV en Facebook.  

El nuevo espacio podrá ser disfrutado todos los Sábados de 3:00pm a 4:00pm por Teleantillas canal 2. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres