Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Grupo López Comunicaciones y Empresas Radiofónicas firman alianza

Santo Domingo, República Dominicana.- El Grupo López Comunicaciones y Empresas Radiofónicas, firmaron un acuerdo para transmitir el contenido de ESPN Radio (104.5 FM), en el sur del país, suponiendo una mayor cobertura para la emisora.

 Con este acuerdo ESPN Radio, celebra el primer aniversario en República Dominicana, ampliando su cobertura de manera exponencial a través de los 970 AM de Radio Barahona y 1470 AM de Vibra Deportiva, con la finalidad de llevar los últimos acontecimientos deportivos a los oyente del sur profundo.

“Este es un paso importante para la emisora que irá ampliando su transmisión en un proceso escalonado llevado a cabo hasta cubrir por completo la geografía nacional”, expresa César Rosario, ejecutivo de Grupo López Comunicaciones.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Empresas Radiofónicas el señor Roberto Lama y Juan López, presidente de grupo López Comunicaciones.

“Esta es una alianza beneficiosa para la comunidad deportiva nacional dado que tendrá a primera mano las informaciones sobre los deportes más seguidos por los dominicanos” expresó por su lado el señor Roberto Lama.

En su amplia parrilla, ESPN Radio le da cabida todas las disciplinas ofreciendo la programación deportiva más completa del espectro radiofónico nacional.

ESPN (Entertainment and Sports Programming Network), es una cadena especializada en deportes, dedicada a transmitir eventos deportivos las 24 horas del día, alrededor del mundo. Fue fundada en el mes de septiembre del 1979.

Para Latinoamérica inicio sus transmisiones el 16 de septiembre de 1988 y lanzada de manera oficial el 30 de junio de 1989.

ESPN es la red deportiva de mayor audiencia en el mundo, transmitiendo béisbol, baloncesto, fútbol americano, balompié, boxeo, velocidad, tennis, golf, entre otras disciplinas deportivas que lo han posicionado como “El Líder Mundial en Deportes”.

La división radio de ESPN fue lanzada el 04 de enero d 1992 e inició  expandiéndose a Latinoamérica con presencia en México,  Argentina, Puerto Rico y ahora en República Dominicana, de la mano de Grupo López Comunicaciones, quienes también regentean en Santo Domingo las emisoras “Disco 106”, “Escape”, “Fuego 90”, “Ame canal 47” y ahora “ESPN Radio” en Santo Domingo.

0 comentarios