Blogia

ESPEJISMO EN ABISMO

Ron Barceló te invita fiesta electro-pop “Black is Back”

The Knocks ft. Mandy Lee - Midnight City (M83 Cover)

Afrojack & Shermanology "Can't Stop Me"

Dirty South & Thomas Gold "Alive"

Las estrellas de la música electrónica Thomas Gold, The KnocksShermanology, Steve Aoki y  R3hab conforman el plato fuerte en este espectáculo que se realizará el próximo 15 de agosto en la marina de SanSouci.

 Ron Barceló volverá a encender SanSouci con el impresionante espectáculo de música electrónica “Black is Back”. Se trata de una impresionante fiesta a la que todos los asistentes deberán asistir vestidos de negro para formar parte de todo un espectáculo electro pop. El evento se llevará a cabo el 15 de agosto y será una producción de la emisora 100.1 FM.

 Este espectáculo tiene como novedad la integración de diferentes estilos del género electro pop. Contará con la participación de bandas comoTheKnocksShermanology, quienes ofrecen un show novedoso integrado por dosDjs y una vocalista. A ellos se uneSteve Aoki, caracterizado por hacer de sus shows  una experiencia inolvidable en la que el público entra a formar parte de la propuesta.

Por el impactante escenario que preparan los organizadores también desfilarán otras grandes estrellas como Thomas Gold, reconocido por su rápido ascenso en el mundo de la música electrónica, y R3hab, quien con sus producciones originales ha causado gran sensación a nivel mundial y frecuentemente figura en las listas de beatport.

La marina de SanSouci se transformará. Los asistentes estarán vestidos de negro, dentro de un impresionante montaje, forrado de elementos visuales que crearán una experiencia innovadora, de la cual el espectador será el complemento perfecto.

Las boletas para el “Black is Back” están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$600 (terreno), 1,200 pesos (VIP) y 2,000 (SpecialGuest).

Black is Black forma parte del compromiso de Ron Barceló, a través del cual ofrece a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas, como forma de recompensar el apoyo que ellos le brindan a la marca.

 

 

 

 

LULÚ FOR PETS BY DALIA MORDECHAY PRESENTA: GIRLS JUST WANNA HAVE FUN VERANO 2012

La colección lanza a la diseñadora con indumentaria femenina

 Santo Domingo, R.D. El pasado sábado 21 de Julio en el marco del Caribbean Fashion Week RD 2012, Lulú For Pets ropa y accesorios para mascotas presentó su colección de Verano Girls Just Wanna Have Fun, en la pasarela la creadora de la marca Dalia Mordechay también se lanzó como diseñadora de indumentaria femenina, todo fusionado en un desfile bajo el mismo nombre.

Girls Just Wanna Have Fun va dirigida a las féminas que quieren divertirse, manteniendo el glamour, la elegancia y sobre todo, el encanto de la sensualidad Latina adaptada a la mentalidad Norteamericana.

La colección está inspirada en una combinación del estilo vintage de los años 50 y la liberación femenina a través la moda de los 70 y 80. Las piezas están llenas de tonos vibrantes, divertidos y estridentes; donde predomina el naranja, amarillo y azul.

La pasarela fue patrocinada por Purina Beneful, marca de Nestlé; la clínica veterinaria Dr. Peguero y Michelle Accesorios, Carteras y Regalos.

Dalia Mordechay es egresada de Publicidad, estudió diseño de modas en Mercy Jácquez, además de diseño y elaboración de patrones en la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, Romana. Es creadora de cada una de las piezas de la reconocida marca “Lulú For Pets”, que con aproximadamente 5 años en el mercado se ha posicionado como número uno en prendas, accesorios, camas y cuidado de la higiene para los miembros de la familia de cuatro patas. Es la cara tras la línea Lolita, vestimenta femenina que evoca la sensualidad y seducción.

Ha presentado en los Fashion show caninos de Las tiendas y Multicentros La Sirena, en el estreno en República Dominicana de la película “Hotel para Perros”, en Ferias para adopción de mascotas y junto a la diseñadora Zulia Lestrad en el República Dominicana Fashion Week 2010.

Su marca Lulú For Pets sigue las tendencias de temporada cada época del año, y cada pieza es elaborada con telas aptas para el clima tropical brindándoles comodidad a las mascotas y ofreciéndoles la facilidad de deslizarse y juguetear sin sentirse contraídos por lo que llevan puesto.

Todos los productos de Lulú For Pets lo puedes encontrar en:

Multicentros La Sirena Av. Churchill, Multicentros La Sirena Av. Luperón, Multicentros La Sirena Av. Independencia, Multicentros La Sirena Aut. Duarte, Multicentros La Sirena Aut. San Isidro, Multicentros La Sirena Av. Charles de Gaulle, Multicentros La Sirena Bartolomé Colón Santiago, Multicentros La Sirena El Embrujo Santiago, Multicentros La Sirena La Vega, Multicentros La Sirena San Francisco de Macorís, Multicentros La Sirena Puerto Plata, Super Mercados Pola Lope de Vega, Super Mercados Pola Sarasota, Super Mercado Pola Punta Cana (San Juan Shopping Center), Plaza Lama Av. 27 de febrero, Plaza Lama Av. Gómez, Plaza Lama Av. Duarte, Plaza Lama Herrera, Plaza Lama La Romana, Clínica Veterinaria Dr. Peguero, Clínica Veterinaria Metropolitana, Clínica Veterinaria Cachorrolandia, Lupita’s Closet - Pet Boutique & Spa (MIAMI) y My Best Pal (Bella Vista Mall).

PARA CONOCER LA COLECCIÓN CLICK AQUÍ

Productor de ‘El Padrino’ filmará película dominicana

 

                      Fred Roos                                                               Leonardo De León

Del guionista dominicano Leonardo de León

Santo Domingo, República Dominicana.- El 5 veces ganador del Oscar, Fred Roos será el productor ejecutivo de la comedia ‘Por Qué Son Ellos Infieles?’ adaptación en español del guión multiple galardonado ‘Why Do Men Cheat?’  del guionista dominicano Leonardo De León.

 Roos volverá al país 3 décadas después de filmar escenas de ‘El Padrino II’ y en esta ocasión para producir una película dominicana aprovechando los incentivos de la ley de cine. La película que será dirigida por Cecilia Miniucchi y co- producida por el productor de Hollywood Jeffrey Coulter,cuenta la historia de un ex mujeriego que se casa con la mujer de sus sueños y jura serle fiel hasta que un importante editor le encomienda escribir un libro acerca de porqué son infieles los hombres.

A cargo del casting se encuentra Emily Schweber, quienfuera la directora de casting de la película ‘Titanic’ y entre los actores que se contemplan están el afamado actor Antonio Banderas, Sofia Vergara, Manolo Cardona, Martin Sheen entre otros.

Durante los próximos días se estará realizando el casting para los actores dominicanos entre los cuales se menciona a la ex- miss Universo Amelia Vega.

‘La ley de cine demuestra rendir sus frutos’ comenta Leonardo De León, quien dice estar sorprendido por el apoyo recibido por la DGCINE y su director Ellis Perez, quienes han facilitado todo para que el proyecto se desarrolle.

De León seña la que para la parte de producción de línea, música, arte y vestuario se emplearan talentos locales y que esperan convertir el proyecto en la primera película dominicana orientada a la distribución mundial.

Leonardo De León ha obtenido un total de 10 galardones en USA en menos de un año y con dos de sus guiones, por ello fue nombrado ‘Personalidad Cultural 2011’ por el Ministerio De Cultura.

Medios Electrónicos del Grupo Corripio, canales oficiales Olimpiadas Londres 2012

A partir del 27 de Julio, Telesistema 11, Teleantillas 2 y Coral 39, transmitirán los juegos olímpicos

Santo Domingo, República Dominicana.- El Grupo de comunicaciones Corripio y el Comité Olímpico Dominicano, informaron que los Juegos Olímpicos Londres 2012 serán transmitidos a nivel nacional por Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2 y Coral 39, siendo los canales oficiales del evento deportivo más importante del mundo. 

 Los XXX Juegos Olímpicos y los XIV Juegos Paraolímpicos, mejor conocidos como las Olimpiadas del 2012, abren oficialmente las competiciones el 27 de Julio del 2012 y terminan el 12 de Agosto del 2012. “Hemos desplegado todos nuestros medios electrónicos para la transmisión de los juegos con la finalidad de brindar entretenimiento sano a la familia dominicana”, expresa Valentín Báez, Vicepresidente de Negocios y Contenidos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Igualmente Luisín Mejía, Presidente del comité Olímpico Dominicano, dijo que por el manejo serio de los Medios Corripio y por el alcance que tienen, se pensó en el grupo como el idóneo para manejar esta transmisión para todo el país.

Iniciando con el show de apertura el viernes 27 a las 04:00 de la tarde,. en transmisión simultánea por Telesistema Canal 11, Teleantillas Canal 2 y Coral 39. Las transmisiones de las diferentes disciplinas se dividirán entre los 3 canales.

Telesistema Canal 11 de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m y de 3 p.m. a 6p.m; en Teleantillas Canal 2 los sábados de 7 a.m. a 7 p.m. y en Coral 39 los domingos de 6 a.m. a 7 p.m. Cerrando con una gran final el domingo 12 de agosto a las 4:00 p.m. en transmisión simultánea por los 3 medios. Complementando estas transmisiones con los comentarios de un grupo de especialistas en la materia en el programa Olimpiadas RD, así mismo de cápsulas diarias durante toda la programación en Teleantillas y Telesistema.

La ciudad de Londres, que acoge el evento olímpico por tercera vez (antes en 1908 y en 1948), ha sido elegida sede de las Olimpiadas en  Julio del 2005 en Singapur por el Comité Olímpico Internacional (CIO) después de un fuerte debate.

Las competiciones olímpicas tendrán lugar en 33 estructuras, en el llamado ‘Olympic Village’ que se hará en el este de Londres. El pueblo olímpico tendrá 17.320 sitios para dormir y muchos otros servicios para atletas y publico. 

Londres no será la única protagonista de estos Juegos Olímpicos. Son diferentes los lugares asignados como sede de las competiciones olímpicas. Se prevé por eso que los partidos de fútbol tendrán lugar también en las ciudades de Birmingham, Manchester y Cardiff, mientras que las competiciones en barco tendrán lugar en la muy bonita costa del Dorset.

Nikauly de la Mota, dispuesta a posicionarse en los primeros lugares

Nikauly de la Mota, dispuesta a posicionarse en los primeros lugares

En la foto Nikauly de la Mota y el productor boricua Carlos Durbayan

La productora de televisión anuncia renovado espacio para el mes de agosto

Santo Domingo, República Dominicana.- Siendo la mujer líder de los programas semanales de variedades, Nikauly de la Mota ha iniciado un proceso de remozamiento de su programa “Arriba y Alante”, y para el mes de agosto anuncia su nueva etapa que incluye el cambio de nombre y nuevos segmentos.

 Con renovado contenido De la Mota, ha contratado a un equipo de producción de Univisión quienes vienen al país a brindar toda su experiencia junto a productores locales, para un programa de alto calibre. Encabezado por Carlos Durbayan quien, entre otros espacios, ha producido Qué Suerte! (Univision) de Héctor Marcano, al cual Nikauly de la Mota perteneció desde el 2002 al 2004, estos productores se aprestan a ofrecer un contenido que se diferencie de los demás espacios con los que Nikauly compite.

“A partir de agosto tendremos un programa completamente renovado que incluye nuevo nombre, y a diferencia del espacio actual será pregrabado con la finalidad de llevarlo a post producción y agregarle mayor calidad a cada entrega”, expresa Nikauly. La joven comunicadora se ha caracterizado por llevar una propuesta dinámica,  entretenida y alegre, en su programa “Arriba y Alante” que produce para Telesistema canal 11, todos los sábados de 3 a 5 de la tarde.

En esta nueva temporada se ha empeñado por brindar un espacio completamente nuevo, que impacte por su nueva escenografía, línea gráfica y producción, con lo que ratificará su liderazgo como figura femenina en la televisión dominicana.

Nikauly de la Mota hizo saber que ahora su enfoque será en hacer una televisión familiar, caracterizada por la novedad, concursos y contenido sano que aporte a los valores y buenas costumbres de la sociedad.

Igualmente anuncia la búsqueda de dos nuevos talentos para conducir junto con ella, los cuales debutarán en los medios con la animadora en el renovado espacio en el mes próximo.

“Arriba y Alante”, arribó este año a su quinto aniversario como un programa sólido que se mantiene en el gusto de la gente por su novedosa propuesta, la cual cada temporada es remozada con segmentos y contenidos de alto impacto.

Con una experiencia que supera los quince años en la televisión dominicana, Nikauly es uno de los rostros de la televisión que destaca por su estabilidad, trabajo, dedicación y empeño, permaneciendo como una de las productoras de televisión de mayor arraigo popular.


Pala Pizza te llevan de crucero por el caribe

Esta noche: Visita Guiada Exposición "Wildscapes" por Mario Dávalos

Ésta noche en la galería de arte District & Co. a disfrutar de la Visita Guiada por la Exposición "Wildscapes" de Mario Dávalos, donde el artista nos compartirá los detalles de su obra y su proceso creativo.

Brahma Light presenta “El Hit Nítido”

Brahma Light presenta “El Hit Nítido”

Para para participar, el público sólo tiene que ingresar a www.brahmalight.com y subir una canción alusiva a Brahma Light y optar por un gran premio de 150 mil pesos.

Brahma Light sigue descubriendo nuevos talentos de la música y la composición con su plataforma “Hit Nítido Brahma Light”. Se trata de una novedosa promoción a través de la cual los consumidores podrán demostrar sus dotes de cantantes y compositores a través de internet.

“Hit Nítido Brahma Light es una plataforma  que nos permite mantener un contacto directo con nuestros consumidores. Para para participar, los interesados sólo tienen que ingresar a www.brahmalight.com y subir una canción alusiva a Brahma Light. Pueden ser canciones de cualquier género, pero que conecten con los valores y personalidad de la marca”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light.

Las canciones participantes serán sometidas a la evaluación de un jurado, el cual preseleccionará un conjunto de semifinalistas tomando en cuenta la calidad, creatividad, afinidad con la marca y la mayor cantidad de “likes” obtenidos por los temas. De este grupo serán extraídos los tres ganadores. El tercer lugar se llevará 50 mil pesos en efectivo; el segundo lugar 80 mil pesos y el primer lugar obtiene un máximo premio de 150 mil pesos, además de ser proclamado como el Hit Nítido. Además, habrá dos premios de 20 mil pesos a las canciones que obtengan la mayor cantidad de “Likes” en Facebook.

El público tendrá la oportunidad de participar hasta el 31 de julio, antes de la selección de los semifinalistas. Otra sorpresa es que dentro de los temas participantes, uno podría ser elegido para ser jingle de alguna de las plataformas de Brahma Light.

El “Hit Nítido” forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light con brindar a los consumidores plataformas innovadoras y recompensarlos por su fidelidad.

EN LA WEB

facebook.com/brahmalight

twitter @BrahmaLight

Restaurante Maniquí & Cigar.com.do en un encuentro sin igual

El  Restaurante Maniquí realizó junto a Cigar.com.do un encuentro para disfrutar de su exquisita cocina, exclusivos tragos  y buenos  cigarros en un ambiente ameno y entretenido.   

Los invitados degustaron diferentes marcas de tabacos, entre las que se destacaron,  la Aurora, Puros de Hostos y un habano como sorpresa a las primeras 50 personas en llegar a la terraza del renovado Restaurante Maniquí.

Cigar.com.do es la mayor comunidad de cigar aficionados en la República Dominicana que se dedica a la venta online de cigarros y puros multimarcas con entrega puerta a puerta en todo el país.

Los asistentes pudieron disfrutar de  las más finas bebidas de Bodegas Viña Vilano y Vinos S.A., con sus marcas del grupo Hennessy y la variedad de los whiskies Glenmorangie.

El remozado Restaurante Maniquí cuenta con un gran salón principal, con capacidad para 200 personas; dos salones VIP para fiestas o reuniones privadas para 15 a 20 personas; dos  amplias terrazas y los más exquisitos platos en su variada cocina de fusión internacional, así como una extensa variedad de postres y bebidas para el disfrute pleno de su paladar.

VERANO 2012 REDISEÑO DE UN PRODUCTO DEL 6 AL 10 DE AGOSTO

Producciones Buen Vivir Presenta la 5ta. Versión de Santo Domingo Dulce

Este año el evento está  dedicado a Pirigua Bonetti de Santana

 Santo Domingo.– Lunes 09 de julio 2012.- Producciones Buen Vivir  durante un cóctel realizado en el restaurante Nipau, anuncio con gran entusiasmo, la celebración de la 5ta Versión del evento más dulce del Caribe “Santo Domingo Dulce 2012” dedicado a Doña Pirigua Bonetti de Santana, una destacada mujer y empresaria que siempre hace grandes aportes a la conservación de la naturaleza y del medio ambiente.

En Santo Domingo Dulce habrá la mejor selección de postres, pasteleros, dulces, maestros del chocolate, pastelerías y artesanos del dulce criollo. Este año, el evento tendrá como tema principal “La Naturaleza” así como la incorporación de productos pertenecientes de la madre tierra, el fomento de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en las pastelerías, el reciclaje y la promoción de productos autóctonos. Será realizado el miércoles 22 de agosto en el Hotel Hilton, a partir de las 5 de la tarde.

Luisa Feliz, presidenta de Producciones Buen Vivir, anunció que realizarán la “Segunda Copa Dominicana de Pastelería”, una competencia donde se elegirá al mejor pastelero. Este año habrá 2 renglones. Uno para los estudiantes de diferentes universidades del país, quienes participarán en el renglón del arte de los cupcakes y otra para las amas de casa preparando postres a base de Splenda.  Otros atractivos a presentar en Santo Domingo Dulce son: La Gran Gala del Dulce, Salón del Chocolate, Bakery Lounge, nuevos productos, demostraciones de pastelería, “The Cake Festival”. Uno de los objetivos de este año es la promoción de jóvenes talentos de la pastelería.

Otro atractivo que habrá en esta 5ta. Versión, es la incorporación de los premios Santo Domingo Awards donde se seleccionará el mejor pastelero, la mejor pastelería, el mejor chocolate, entre otros.

Santo Domingo Dulce es una actividad realizada a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter. El evento es organizado por Producciones Buen Vivir, empresa que se encarga de producir innovadores eventos culinarios en el país.

Las pastelerías participantes este año son: Premium Bakey, Sprinkles Gourmet, Dulcería Luciano, Fresco del Horno, Jobuz, Dulcería El Húngaro, entre otras.

Los patrocinadores de Santo Domingo Dulce son: Propagas, NTD Ingredientes,  Molinos del Ozama, Splenda, Mundisa, Excelencias & Eventos, Campusano Sign, Carlos Cabral, Multigrabado, Manuel González Cuesta, Álvarez & Sánchez, United Brands y como medios aliados: Franjul Corporativa, S.A.; Portu Dominicana, Cicom, Access,  Mercado Social y Vida Universitaria.   

Luisa Feliz, presidenta del Grupo Buen Vivir manifestó su entusiasmo de poder realizar una versión más de un evento dedicado a una buena causa y que al mismo tiempo resalta la grandiosa labor que desempeñan los grandes profesionales de la pastelería en la República Dominicana.

Caribbean Fashion Week RD 2012 Spot

REIK - Tour Peligro 2012 @ Hotel Jaragua

Los finalistas de los Cuerpos Hot ya están listos

El público deberá votar por medio de www.nochedeluz.net para elegir los siete más hot del verano

Santo Domingo, República Dominicana.- Por tercer año consecutivo el programa Noche de Luz (Casandra 2012), anuncia la edición de su especial de verano “Los Siete Cuerpos Hot”, bajo la conducción de su productora Luz García. Este año fueron anunciado los 15 finalistas, quienes están compuestos por figuras del de la televisión, modelaje y artistas, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexis del momento. José Guillermo Cortínez (Memo), Lisbeth Santos, Manny Pérez, Martha González, Nahiony Reyes, Albert Mena y Evelina García, forman parte de los preseleccionados este año.

Igualmente Dalia Fernández, Francisco Vasquez, Irving Alberti, Javier Grullón, Jenny Blanco, Jessica Pereira, Yudelkis Peralta y Massiel Taveras, figuran entre las opciones que el público puede elegir dentro de los siete cuerpos hot del verano. El público debe entrar a la página nochedeluz.net y botar denstro de estos quince para elegir los siete finalistas que conformarán el “Team” de los más sexys del medio dominicano.

El año pasado Jandy Ventura y Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias, fueron los siete hot del 2011.Cabe destacar que figuras como  Nashla Bogaert, Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky)  y Enrrique Quailey, ya fueron escogidas como los cuerpos Hot del Verano dominicano.

En su edición de este sábado 30 de junio por Antena Latina, canal 7, “Noche de Luz” trae una interesante entrevista con Martha González quien habla de sus planes en el mercado Mejicano, luego de participar en melodramas en Estados Unidos.

Igualmente se presenta a Reading Pantaleón como una de las luminarias en el estilismo dominicano y de paso los jueces de Los Famosos Bailan, junto con la ganadora Carolin Aquino, conversan con Luz García para hablar sobre su experiencia en este certamen.

Noche de Luz (Casandra 2012), continúa siendo la revista semanal de Variedades líder en la televisión dominicana, por su contenido bien elaborado y exclusivo que conquista al televidente con su sana propuesta.

 

Poolpo presenta nuevo sencillo y habla de próximos conciertos

La agrupación Poolpo presenta nuevo sencillo en formato acústico. La canción "Químicamente Mejorado" extraída de su primera producción Octupus, canción cual cuyo video fue nominado al Casandra 2009 regresa nuevamente pero en formato acústico. Los jóvenes de Poolpo se encuentran trabajando en la pre producción de lo que será la próxima gira de la agrupación en formato acústico con varios invitados especiales, estos shows serán grabados en audio y video, luego podrán ser descargados de forma gratuita al terminar la gira.

Poolpo se estará presentando este proximo 07 de julio en el salon La Fiesta del Hotel Jaragua en el cierre del Messenger Mag Fest 2012 donde prometen tener varias sorpresas para los asistentes. La banda a exortado a sus fanáticos via las redes sociales facebook y twitter apoyar este evento que sirve como lanzamiento de nuevos talentos a la escena local.

Por otro lado este domingo 8 de julio en la zona colonial la agrupación se presentara gratuitamente en un concierto de 3 canciones que será grabado en audio y video por Buho Estudio para descargar gratis mas adelante, la agrupación busca con esto acercarse a sus fans y  compartir un buen rato con sus seguidores. vía twitter y facebook Poolpo dará detalles de donde será la presentación en vivo de estas 3 canciones.

Para estar informados de todo lo que pasa en el mundo de Poolpo no olviden seguirlos en twitter.com/poolpo y descargar el nuevo sencillo dar click AQUI!

 

 

I Love Caricaturas - Oferta de Padres!

¡Expresa todo lo que sientes por Papá en un regalo personalizado! Aprovecha un -50% y obtén una Caricatura en uno de estos 4 escenarios. Paga RD$900 en vez de RD$1,800

¡Expresa todo lo que sientes por Papá en un regalo personalizado! Aprovecha un -50% y obtén una Caricatura en uno de estos 4 escenarios. Paga RD$900 en vez de RD$1,800

DESTACADOS

  • ¡Regalo único para Papá!
  • ¡Date prisa, oferta limitada!
  • Oferta incluye:
    1. Caricatura en formato digital Full Color
    2. Tamaño 13x19 pulgadas (tipo poster)
  • ¡Lista para impresión o reproducirse en otros soportes!

CONDICIONES

  • Cupón válido a partir del 1 de Julio hasta el 20 de agosto de 2012.
  • El encargo debe hacerse con una semana de anticipación a la entrega.
  • Tu caricatura debe ser de un masculino (padre, esposo, novio, amigo…).
  • Enviar cupón al correo ilovecarikaturas@gmail.com.
  • No se aceptan devolución de dinero.

INGRESA AQUÍ

ANUNCIAN XI BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE SANTO DOMINGO

El Ministerio de Cultura, el Grupo Nueva Arquitectura Inc. (GNA), la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) y el Museo de Arte Moderno (MAM) presentaron las bases de la XI BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE SANTO DOMINGO 2012, la cual se realizará del 03 de noviembre al 03 de diciembre del año en curso en las instalaciones del MAM.

 La Bienal Internacional de Arquitectura de Santo Domingo tiene como objetivo promover la producción arquitectónica y urbanística, nacional e Internacional, así como todas aquellas realizaciones afines, tanto en fase de proyectos como construidas, que se hayan producido dentro y fuera del territorio nacional y merezcan ser divulgadas, por su acierto temático, criterios innovadores, utilización de avanzadas tecnologías adecuadamente, y/o posean otros atributos que les puedan ser beneficiosos.

La actividad para dar a conocer los detalles de la Bienal estuvo presidida por Lourdes Camilo de Cuello, Viceministra de Cultura; Omar Rancier, Presidente de Nueva Arquitectura; y Bichara Khoury, Presidente de la Sociedad de Arquitectura.

LA XI BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE SANTO DOMINGO consiste en el concurso, montaje y presentación, por un (1) mes, de una Exposición de Proyectos y Obras de Arquitectura y Urbanismo; Arquitectura de Interiores;  Paisaje; Restauración; y Teoría, Crítica y/o Historia  y temas relacionados con éstas.En cuanto a los premios en las distintas categorías, se encuentran: el  Gran Premio Bienal por un monto de  RD$ 400,000.00; de Diseño Arquitectónico Obra con una dotación  de  RD$ 150,000.00;  de Diseño Arquitectónico Proyecto,  valorado en  RD$ 100,000.00; Diseño Urbano Obra, con RD$ 150,000.00;  Diseño Urbano Proyecto , la cual obtendrá  RD$ 100,000.00.

Así como también están las categorías de Teoría, Historia y/o Crítica de la Arquitectura y/o Urbanismo   con un premio de RD$ 125,000.00; la de Diseño de Interiores por  RD$ 100,000.00; Arquitectura del Paisaje con una dotación de RD$ 100,000.00; y  Restauración de Monumentos premiada con RD$ 125,000.00

Mientras que los Premios Estudiantes José A Caro, de la Fundación José Antonio Caro Alvarez, ofrece como Primer Premio RD$ 30,000.00; en el segundo RD$ 20,000.00 y en el tercero RD$ 10,000.00.  

En la Confrontación Bienal NO podrá participar ningún Organizador de la XI BIASD, ni Jurado de Selección, ni Jurado de Premiación, salvo si lo hicieren especificando que estarán fuera de concurso y así lo aceptara el Comité Organizador.

El Jurado de Selección estará formado por dominicanos sin voto deliberativo y solo cuidará de que las Bases y Reglamentos sean cumplidos a cabalidad, haciendo salvedades ante causas de fuerzas mayores que tendrán que ser dilucidadas y aprobadas por el Comité Organizador.

El Jurado de Premiación estará formado por tres (3) extranjeros con voto deliberativo y un (1) dominicano que fungirá  como asistente para despejar dudas y/o ofrecer explicaciones no comprometidas con las deliberaciones y estará a disposición del Jurado de Premiación solo a requerimiento de los mismos. El Jurado de Premiación podrá otorgar cuantas Menciones de Honor considere pertinente o declarar desierta alguna categoría o premiación. Las decisiones del Jurado son inapelables.         

En esta edición el Comité de Honor estará formado por el Ministerio de Cultura, y/o representado por el Vice Ministerio de Patrimonio Cultural y la Dirección del Museo de Arte Moderno -MAM-, la Embajada de España, la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana-SARD- y el Grupo Nueva Arquitectura.

La  XI BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE SANTO DOMINGO estará abierta del 3 de noviembre al 3 de diciembre en el Museo de Arte Moderno de la República  Dominicana , localizado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, abierto  de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Participantes como Nuevas Caras del diseño CARIBBEAN FASHION WEEK RD 2012

Playboy Night en República Dominicana

Las Djs y Playmates Helen Johana Jovanovich y Fabiana Candil, llegan el jueves 12 de julio a Santo Domingo y el Sábado 14 a Punta Cana

Santo Domingo, República Dominicana.- Por primera vez en República Dominicana llegan las Djs de PlayBoy, Hell Angel y Heaven Angels, para una función el jueves 12 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo, cuyos productores han titulado “Playboy Night”.

Igualmente las Playmates de Playboy estarán el sábado 14 en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel de  Punta Cana, en una preseentación  especial para el público de la región este del país. Durante más de 100 minutos estarán tocando con una imagen sensual para deleitar a los presentes que irán a disfrutar plenamente de su música.

Luego de su set, las chicas se quedarán compartiendo con el público firmando autógrafos para hacer la noche más especial y elevar al máximo la diversión de los asistentes. Las modelos Helen Johana Jovanovich y Fabiana Candil, encarnan a  Hell Angel y Heaven Angel, respectivamente. Se trata de dos “playmates” que han ilustrado las portadas de la revista masculina Playboy y viajan por toda América amenizando los principales clubes y discotecas como sensuales djs, vestidas de ángeles.

Helen Johana Jovanovich, es venezolana en primera instancia, pero desciende de padres colombianos y rusos, posicionándose en la industria electrónica como una de las DJs femeninas más respetadas del momento.

Fabiana Candil, viene desde Brazil para destilar todo ese carisma y sensualidad típica de la mujer brasileña, pero con el ingrediente de que vestida de angelito, resaltará aún más su gracia pinchando los platos como DJ. Sin dudas que la noche del jueves 12 pasaremos una velada muy divertida con las polifacéticas “playmates” que por primera vez visitan como DJs el país, en una mezcla de música electrónica y sensualidad fascinante. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets ,Movie Max, Hard Rock Cafe en Santo Domingo y en La Discoteca Oro de Hard Rock Hotel en Punta Cana.

Gánate una pashmina con el concurso de BRUJAS SOMOS TODAS!