Blogia

ESPEJISMO EN ABISMO

Santo Domingo Motors y NISSAN nos invitan a la presentación para la República Dominicana de sus modelos VERSA y MARCH 2013

Santo Domingo Motors y NISSAN

Tiene el placer de invitarles a la presentación para la República Dominicana de sus modelos

VERSA y MARCH 2013

 Conoce una nueva dimensión en diseño y confort en nuetro Show Room desde este jueves.

 Algunos adjetivos invadirán tu mente…

* ELEGANTE * PRACTICO * ECONÓMICO * LIGERO * VANGUARDISTA * URBANO * VERSÁTIL * 

Lugar: Show Room NISSAN – Santo Domingo Motors

(Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy)

 

Nissan VERSA 2013

Nissan MARCH 2013

Un Dia De Esos - Eliacim vía La Guagua - VIDEO Y CANCIÓN RECOMENDADA

"Hoy es un día de esos" donde nos sentimos orgullosos de presentar este material audiovisual de Eliacim Martinez, un joven dominicano que a fuerza de puro talento sale adelante, ubicándose con este su primer sencillo titulado "Un Día De Esos" como una de las mas prometedoras propuestas musicales, El vídeo y la Canción, expresa todo lo que esconde Eliacim, por eso le presentamos este trabajo artístico y esperamos que les guste, quizas al escucharlo piensen lo mismo que hemos pensado ya muchos, de que hoy también es UN DÍA DE ESOS en que nace una nueva estrella en Rep. Dominicana.

Vía: La Guagua

 

Ví el video y realmente me encantó, creo que se a adaptado a la tendencia en cuanto a realización fílmica, y no obstante, hace un juego espectacular con la canción. Le deseo muchos éxitos a éste joven cantautor, ojalá que no se vuelva engreído como lo han hecho muchos artistas locales, que desde que tienen reconocimiento internacional son inaccesibles. Por mi parte, todo el apoyo que pueda brindarle, su talento lo vale! 

Jessica Mordechay

Vicerrectoría Campus Virtual, Círculo de Egresados UCSD

La Vicerrectoría del Campus Virtual de la Universidad Católica Santo Domingo y la UNAM DE MEXICO les invita al Curso Internacional "Adquisición
Bilingüe" a cargo de la Dra Barbara Conboy
en fechas 18, 19 , 20 y 21 de junio en horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde
en la SALA VIRTUAL DON JOSE LEON ASENSIO DE LA BIBLIOTECA CARDENAL BERAS ROJAS
El objetivo de este curso es introducir al alumno en el estudio de la adquisición de dos lenguas durante la infancia.
 Se hará una revisión de estudios recientes que han comparado la adquisición bilingüe con la monolingüe en niños menores de dos años,
 y las teorías respaldadas por estos estudios. Asimismo, habrá una discusión sobre las teorías que existen
 para explicar los supuestos vínculos entre habilidades no lingüísticas (funciones ejecutivas) y el procesamiento lingüístico en el bilingüismo.
 Los alumnos verán videos que demuestran varios procedimientos experimentales 
(potenciales relacionados con eventos, preferencia visual, y métodos para estudiar funciones ejecutivas en los bebés), 
y diseñarán un estudio para investigar el procesamiento lingüístico en los bebés.
 El grupo redactará un folleto sobre la adquisición bilingüe para los padres de familia.
Barbara Conboy (Redlands University California, EEUU) 
Curriculum Vitae
 Ph.D., en Language and Communicative Disorders (programa conjunto de la Universidad de California, San Diego y la Universidad Estatal de San Diego). M.A., en Speech-Language-Hearing Sciences (Temple University). B.A., Latin-American Studies (Smith College). Especialista en desarrollo temprano del lenguaje, típico y atípico, en bilingüismo infantil (español-inglés); en temas multiculturales y factores no lingüísticos en el desarrollo del lenguaje. Su investigaciones combinan la observación y experimentación de la conducta, los reportes parentales y el estudio de ERP para el estudio de los factores cognitivos y no lingüísticos en el desarrollo y procesamiento temprano del lenguaje. Tiene como foco el desarrollo simultáneo y secuencial de dos lenguas en bilingües de español e inglés, en EE. UU. y en niños monolingües en México. Ha publicado varios artículos y capítulos de libros en revistas arbitradas, sobre su trabajo con infantes, niños pequeños, preescolares y niños en edad escolar. Es coautora de la versión en español del MacArthur-Bates Communicative Development Inventory. La Dra. Conboy tiene un interés especial en mejorar los servicios lingüísticos para los niños de comunidades bilingües.
RESERVACIONES
809 5442812 ext 2265 y 2266
entrada libre
videoconferencias@ucsd.edu.do

Ecos, Espacio de Danza anuncia “Pulmón Verano Ecos 2012”

A partir del 18 de Junio, para niños, adolescentes y adultos e incluye Risoterapia, Corpo Percusión, Teatro Lab, Pilate Body Work, Hi Hip, Jazz, entre otras

 Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte de sus actividades para el verano, Ecos, Escuela de Danza, anuncia “Pulmón Verano Ecos 2012”,  un conjunto de dinámicos talleres que permitirán al los participantes desarrollar la imaginación y espontaneidad a través del arte en movimiento. 

Los talleres de verano inician éste próximo 18 de junio y desde ya se pueden reservar los  cupos para las diversas modalidades que se ofrecerán en “Pulmón Verano Ecos 2012”, informó su directora Awilda Polanco. 

Para los niños entre 5 y 8 años, Pulmón ofrece Ecokids, en el cual los pequeños realizan una serie de actividades que incluyen, desenvolvimiento escénico, creatividad, cuenta cuentos, relajación, maquillaje teatral, mimo, teatro de luz y sombra así como risoterapia y movimiento creativo, los lunes y miércoles de 4.00pm a 6:00pm. 

En cuanto a novedades, Pulmón trae para los niños de 9 años en adelante el taller Corpo Percusión y Teatro Lab, con los maestros invitados Margarita Castillo (Kalalu Danza), el percusionista  profesional River Almengod y Ruth Emeterio Ramos (egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático), además de Hip-Hop/Breakdance para lo varones y Jazz Dance/  Hip-Hop para las niñas. 

Los adolescentes y adultos podrán elegir entre Danza Contemporánea y otros ritmos como: Latin Afro Jazz, Jazz Dance, Hip-Hop I y II, Fit-Zumba, Pilates Body Work,  Talleres de Merengue y Salsa entre otros. 

Las formas de pago del Verano Ecos son DR$1,500 mensuales para cada una de las disciplinas, sin costo de inscripción. 

Ecos se ha convertido uno de los principales centros de danza en todo el país para niños, adolescentes y adultos. Proporcionando una formación en danza que les permite liberar tensiones, relajarse y dejarse llevar por los ritmos y movimientos corporales que estimulan la creatividad y el potencializan el crecimiento humano en todas sus etapas. Para más información del Verano Ecos 2012, pueden contactarwww.facebook.com/ecosespaciodedanza o a los teléfonos  809-368-3939 y 849-408-4354. 

El arte dominicano se hizo sentir en Cádiz

Maestros de la plástica nacional y jóvenes actores pusieron demanifiesto el talento y la diversidad cultural del país.

 Con una interesante y valiosa exposición denominada “En el trayecto del Sol.Modernidad y Vanguardias en la pintura dominicana”, un grupo de artistas plásticosnacionales dieron a conocer el colorido, la diversidad temática y el crecimiento del artepictórico nacional en la ciudad de Cádiz.
La muestra tuvo lugar en el Castillo de Santa Catalina y formó parte de las actividadesconmemorativas del Bicentenario de Cádiz.

Estudiantes de distintos centros educativos, entre ellos el Colegio Público Luis Vives(Jerez) y el Colegio María Zambrano, de Dos Hermanas (Sevilla), apreciaron la bellezade cada una de las obras expuestas.

Cada obra exhibida forma parte de la Colección de Arte del Museo BellaPart.
El país estuvo representado por una delegación del Ministerio de Cultura, presidida por laViceministra de Creatividad y Participación Popular, Bernarda Jorge, acompañada por lacuradora Luisa Auffant y Marianella Boant, del Ballet Nacional.

Durante la celebración del Centenario de Cádiz también hubo espacio para la proyecciónde películas dominicanas en el Festival de Cine Documental de Cádiz; y la presentaciónde “SED” un hermoso espectáculo original del Proyecto de Danza Contemporánea delBallet Nacional Dominicano, el cual dejó inaugurado el Festival Cádiz en Danza.

La música popular criolla se hizo sentir en importantes plazas y espacios públicos deEspaña, en los que bailarines pertenecientes a la diáspora dominicana, mostraron susmovimientos y el cadencioso ritmo tropical.


Felicidades a HELADOS BON en su 40 Aniversario!!!

UNIBE anuncia "IV Copa de Golf Ceu Open 2012"

La cuarta copa de golf  “Ceu Open”, tendrá lugar el 14 de julio en el campo de Golf Punta Espada de Cap Cana

En un ambiente cargado de  emotividad y entusiasmo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció  la Cuarta Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación, que auspicia la Fundación Hazoury.

 La actividad, que fue encabezada por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños  Guzmán, se desarrolló en el Restaurante Friday´s, de Acrópolis Center, y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, en donde será realizado en evento.

Entre los premios especiales se citan un millón de pesos para el golfista que haga un hoyo en uno, que otorgará Bancamérica, mientras que medio millón de pesos será entregado por La Universal de Seguros al deportista que haga la misma jugada, entre otros premios especiales como Closest to the Pin y Longest Drive. En el año 2010 Erick Lembcke fue ganador de un Hoyo en Uno por RD$500,000 patrocinado por Segurnet y en el año 2011 fue ganador tambien de este premio Jose Anibal Caba.

La contribución por participante es de RD$7,500 y la inscripción y pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, pago en línea a través de la página de UNIBE (www.unibe.edu.do/ceuopen) o directamente en las cajas de UNIBE. La modalidad de este año será Best Ball en parejas con el 80 % del Handicap. El torneo de Golf de UNIBE forma parte del Miller Golf Challenge que se organiza este año en la República Dominicana. Habrá alojamiento disponible en los hoteles Golden Bear Lodge, Cap Cana, Secrets Sanctuary Cap Cana y Catalonia Bávaro.

La Cuarta  Copa de Golf CEU OPEN se llevará a cabo gracias a los patrocinios de Cap Cana, Orange,  3D Sign, Scotiabank, Smirnoff, Bancamérica, Miller, Restaurant Mitre, Print City, Editora Multiimpresos, Bávaro news ,  I love Punta Cana Guide , Acrópolis, A La Mesa, Veuve Elise , Moussezarella Café , Banco León, Tienda Moments , Dasani, Coca Cola, La Aurora, Air Europa, Buchanans, Juanillo Beach , Banco BHD, Hoteles NH, Los Altos Casa de Campo, Seguros Universal, Aeropaq,  Lave, Punta Cana Bavaro Online, Puntacana Bavaro Online, Puntacana Bávaro Magazine, Smart SOlutions y Sequoia. Otras empresas colaboradoras han sido, VIP Audiovisual, Nathalie Dominguez & Asociados,  Ikonos, Producciones PC, Arismendy Lora y Producciones Zola. 

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo de nuestro país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de  la población. Por esta razón, los egresados de UNIBE se ha comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana, quien tiene mas de 150 estudiantes . De esta manera, el CEU y UNIBE unen esfuerzos para aportar al país profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad.

Este Programa, con mas de 150 jóvenes, surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

El Programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los y las estudiantes participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

Cerveza Presidente trae nuevamente espectáculo electro pop Barbarella 2012

 

El espectáculo reunirá en un mismo escenario a más de 10 artistas del género de fama mundial, entredjs y cantantes, en una propuesta que mezclará electro-pop, rock, dancers, moda y performances.

 Cerveza Presidente vuelve a cargar el verano de frescura y sabor con Barbarella 2012, el mayorespectáculo electro pop celebrado con el país, el cual en su versión de 2012 reunirá en un mismoescenario a más de 10 artistas de fama mundial, entre djs y cantantes, en una propuesta que mezclaráelectro-pop, rock, dancers, moda y performances. El espectáculo, producido por Pav Entertainmet, sellevará a cabo el próximo 30 de junio, a partir de las 10 de la noche, en la Marina Sansouci y promete alpúblico una descarga de innovaciones y sorpresas jamás antes vistas.

“Por segundo año consecutivo, Barbarella llega de la mano de Presidente. En 2011, este evento reunióa más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de un grandioso espectáculo, lleno de magia, efectosvisuales y demás atracciones sin precedentes. Este año contamos con una cartelera musical más amplia,mucha más innovación y sorpresas que serán la perfecta referencia de lo que viviremos en este verano”,explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

GRANDES ARTISTAS E INNOVACIONES

La cartelera de artistas que harán vibrar la noche incluye a la cantante norteamericana DEV, conocidamundialmente por el corte “Like a G6”, el cual alcanzó el puesto número uno dentro del conteo Hot 100de la revista Billboard. Otros de sus éxitos recientes es el hit “Naked” a dúo con Enrique Iglesias. A ella seune Alex Gaudino, DJ italiano especializado en House y famoso por éxitos como “What a Feeling” (quegrabó junto a Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”. La lista de artistas también incluyea Hook N' Sling, conocido, entre otros éxitos, por el corte “Take You Higher”.

Barbarella 2012 también contará con las actuaciones de Otto Knows, Jochen Miller, Shawnee Taylor,Chris Lake y Local Superheroes. Todos ellos estarán acompañados de atracciones únicas. El eventocontará con un montaje escenográfico impactante, en un concepto que incorporará acciones desdela entrada del evento mismo. Lasers multicolores con la más alta tecnología, performances, dancers,efectos visuales y demás sorpresas harán de Barbarella, más que una fiesta, toda una experienciacargada de innovación, buena vibra y frescura.

El espectáculo también incorporará un fashion show con propuestas de cuatro de los más reconocidose innovadores diseñadores locales. Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Nathalie Ramos y Miguel Genao formarán parte de este fashion show, inspirado en un concepto original y novedoso de verano quemezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

Las boletas de Barbarella 2012 están desde ya a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional,Tiendas Jumbo y los Moviemax, a un precio de 600 pesos entrada general, 1,100 pesos en VIP y 1,800pesos para VIP Plus. Barbarella forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y sumarca Presidente con la innovación, ofreciendo a los consumidores eventos y atracciones que satisfagane incluso superen sus expectativas.

Shawnee Taylor

 

Alex Gaudino

Dev


Sporto lanza Club de Socios

Grandes descuentos y beneficios para los socios de Sporto Tiendas Deportivas

Santo Domingo, República Dominicana. Con el fin de gratificar a sus clientes, Sporto Tiendas Deportivas lanzó un novedoso  club de beneficios y descuentos que permitirá a los socios poder estar al día en materia deportiva y adquirir ropa, tennis y accesorios deportivos a un precio especial.

 Los socios podrán obtener, a través de este club, descuentos en todas sus compras de hasta un 20%, dependiendo del consumo, como así también de grandes especiales de hasta RD$2,000 en mercancía seleccionada. “Con este Club deseamos poder agradecer la fidelidad en nuestros clientes a través de grandes beneficios que le aportarán valor a la compra. Es el primer Club de este tipo que se lanza en una cadena de tiendas de ropa deportiva en el país y esperamos poder formar así una gran familia amante del deporte y la vida saludable”, expresó Matías Meiriño, presidente de la firma.

Con el objeto de comunicarse con sus socios y clientes, Sporto activó también un Fan Page en Facebook (www.facebook.com/SportoTiendasDeportivas). El mismo servirá de canal de comunicación para poder informar a sus fans sobre las ofertas y especiales También proveerá información relevante en materia deportiva como datos de interés de los distintos deportes que se practican en el país, tips para ejercitarse, datos nutricionales, entre otros.

En el evento de lanzamiento participaron clientes y relacionados acompañando a Matías Meiriño, presidente de Sporto y Phillip Nutzel, gerente general de la empresa.

Sporto es la principal tienda de ropa deportiva del país, cuenta con 5 puntos de venta y comercializa las mejores marcas internacionales a nivel deportivo como Nike, Under Armour, New Balane, Acics, Reef, Everlast, Saucony, BiaBrasil y Umbro entre otras. Su principal compromiso es poder brindar al dominicano ropa, calzado y accesorios de la mejor calidad y tecnología disponible a nivel mundial y así colaborar con una mejor vida saludable para nuestros clientes.

 

ESPN Radio Dominicana transmitirá Las Finales de la NBA

ESPN Radio Dominicana transmitirá Las Finales de la NBA

Santo Domingo.-  La empresa ESPN Radio Dominicana transmitirá todos los partidos de La Final de la NBA que inicia este martes 12 de junio y que estarán disputando los equipos  Miami Heat y Oklahoma City Thunder. Espn Radio adquirió los derechos exclusivos de la National Basketball Association (NBA) para transmisión  en radio de las finales para toda Republica Dominicana.

 Los partidos de la Final de la NBA serán transmitidos por ESPN Deportes Radio 104.5 FM, 690 AM, y en internet www. ESPN1045.com, los encuentros están programados para realizarse martes, jueves y domingos en horario de 8:30 de la noche.

 El equipo de profesionales que tendrá a su cargo la transmisión de los partidos de esta final estará conformado por los periodistas Romeo González, Melvin José Bejaran, Ivan Ramos y Carlos Núñez.

 

1ra Feria del Mármol y piedras naturales del 20 al 23 de Junio

Programas de VERANO: New York Summer 12-18 años | London Summer 15+

Vuelve a GANAR con tu TARJETA de DEBITO

Nueva Colección de Carteras Haiti


NUEVA COLECCION DE CARTERAS HAITI

 
 
Blue Mall 809-955-3184  -  Bella Vista Mall 809-255-0699  - 
Casa Virginia 809-565-3124
Zona Colonial 809-2213796  - 
Marina Casa de Campo 809-523-2304  - 
Altos de Chavón 809-523-8155 
Casa del Río en Altos de Chavón 809-951-1899 -
Próximamente en Pétionville, Haití

Circula la mas reciente edición de la revista "Dominicana Gourmet"

Circula la mas reciente edición de la revista "Dominicana Gourmet"

Santo Domingo, viernes 8 de junio 2012.-  Teniendo en portada a Eduardo Osuna, maestro de la gastronomía contemporánea mexicana, Dominicana Gourmet presenta su nueva edición con un diseño y concepto vanguardista, ameno y con temas interesantes para los amantes del buen comer. Este ejemplar tiene en su contenido estrellas internacionales de la cocina, entre ellos: Carlo Cracco, distinguido chef italiano con gran renombre en Milán, Takehiro Ohno, chef japonés, estrella del Canal El Gourmet quien actualmente tiene un reconocido restaurante en Argentina, Marcel Kretz, maestro de la gastronomía canadiense, quien pertenece a la sociedad de chefs, cocineros y pasteleros de Quebec. También, Amílcar Arcos, chef ejecutivo del Hotel Marriott DF en México.

Como destinos internacionales en la sección “Viajero Gourmet” te presentamos Jay Peak Resorts con todos sus atractivos y Vermont, un destino de esquiar que invita a la buena gastronomía. En nuestra guía de Catering, Delicias Amar, Isis Quesos Buffet y Exquisiteces Virginia, tres propuestas para tomar en cuenta a la hora de una eventualidad. Nipau y Gastronomía Mexicana son las propuestas de restaurantes de exquisita gastronomía que encuentras en este contenido.

Recetas, Rincón Dulce, Artesanos del Dulce Criollo y otros temas de gran interés, encontrará en la más reciente edición de Dominicana Gourmet, revista que cuenta con la colaboración de Don Gustavo de Hostos, gran conocedor del mundo de la gastronomía y vinos; Don Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía y Pedro Antonio Montero, Biólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dominicana Gourmet es una revista emitida por el Grupo Buen Vivir bajo la dirección de la destacada comunicadora Luisa Féliz. Dicha revista circula en restaurantes, spa, lobby de hoteles y otros establecimientos comerciales de Santo Domingo. Su distribución es totalmente gratis. Puede conocer más visitando su website www.dominicanagourmet.com  ¿Qué esperas para buscar la tuya?

 

 

Panel sobre el estado situacional de La Ley General de Juventud (49-00)

Panel sobre el estado situacional de La Ley General de Juventud (49-00)

Han transcurrido doce (12) años de la promulgación de La Ley General de Juventud (49-00), son muchas las interrogantes que la juventud dominicana ha de hacerse en función de este instrumento legal, que poco se conoce de el y lo que se puede identificar del mismo, está referido a su Órgano Rector, que es el Ministerio de la Juventud.

 Es en tal sentido que La Red Nacional de Acción Juvenil ha convenido realizar un panel sobre el estado situacional de esta ley, para que del mismo surjan respuestas sobre los avances o retrocesos en las soluciones de las problemáticas que presenta la juventud dominicana, así como precisar el funcionamiento de los mecanismos de participación existente en la Ley 49-00.

En dicho debate estaremos presentando como red juvenil, un informe que se hiciera al respecto de las ejecutorias de esta ley, el cual es un aporte al análisis de este mecanismo legal que en su objetivo busca responder a las expectativas de la juventud dominicana.

Estas acciones permitirán seguir trillando la construcción de un proceso de ciudadanía que lleva a cabo la Red Juvenil desde hace más de dos (2) años, con el propósito de articular a la juventud dominicana, para que esta sea dueña de su propio destino y hacedora de su historia.

La fecha establecida es martes 12 de junio a las 6 de la tarde, Salón Bonanza del Hotel Melia.

Próximas actividades :: Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

MUSEOMEMORIALDELA
RESISTENCIADOMINICANA
Te invita a las próximas actividades
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOCHE DE PELÍCULAS
2012 :: América Latina

El año 2012 el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana le dedica la Noche de Películas a America Latina,
al cine de la resistencia y los derechos humanos sobre hechos reales en diferentes países Latinoamericanos.

junio dedicado a 

CUBA 

Clandestinos

Esta película que tratan de presentar como un documento "histórico" de una etapa en Cuba es una total desinformacion de la verdadera realidad de La Habana de 1957 y 1958. En esta película se "romantiza" el terrorismo y utilizando vistas "preparadas" presentan por ejemplo sembrar una bomba en el alcantarillado en medio de la noche... esto puede creerse para alguien que no había nacido en esa época la realidad que las bombas, hasta 100 algunas noches, explotaban en cines, cabarets, tiendas y desde el oscurecer hasta las 10 u 11 de la noche cuando estaba en la calle el mayor numero de civiles. La única diferencia entre esa época con esos terroristas a los de ahora es que no se suicidaban y seguían repitiendo sus bombas hasta que eran arrestados por la policía.

Miércoles 13 a las 7:00pm
Auditorio Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

Imágenes integradas 1

::::::::::::::::::::::::::::

Imágenes integradas 2

:::::::::::::::::::::::

Imágenes integradas 3

:::::::::::::::::::::::::::

Exposición Virtual
Documento del mes

Cartas de los expedicionarios

www.museodelaresistencia.org

Imágenes integradas 4

::::::::::::::::::::::::::::

Imágenes integradas 5

::::::::::::::::::::::::

Orgullosamente vivo en la calle...

Poncio Pou Saleta

Imágenes integradas 6

::::::::::::::::::::::::::

Pieza del mes

Poncio Pou Saleta

Viernes 29 de junio a las 5:00pm
Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

Imágenes integradas 7

Ayer y Hoy María Montez Exhibición Homenaje, hasta el 6 de Agosto en la Galería Nacional de Bellas Artes.

Ayer y Hoy María Montez Exhibición Homenaje, será expuesta hasta el 6 de Agosto @Galería Nacional de Bellas Artes. Totalmente gratis. Piezas exclusivas de diseñadores Nacionales e Internacionales (Sully BonnellyNicolas FelizolaFernando GantierRoberto Calasanz, entre otros), ilustraciones inspiradas en la diva, prendas de la película de Celinés Toribio María Montez por Lucia Rodriguez y tocados de Jennifer Ouellette Inc. Fan Page, documentos de su biógrafa doña Margarita Vicens de Morales y un sello en conmemoración de los 100 años de Montez.


Goles por una Causa, tu donación es tu entrada al evento!

Goles por una Causa, tu donación es tu entrada al evento!

Dona y compra tu entrada de Goles por Una Causa! 
RD$100 Cuenta No. 768673766 
Banco Popular - Zulu Productions SRL http://marohu.net/tcrd12

Rueda de Prensa Caribbean Fashion Week RD 2012 en Puerto Rico