Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Ministerio de Cultura Convocan V Certamen Literario Nacional para Talleristas

Ministerio de Cultura Convocan V Certamen Literario Nacional para Talleristas

Este concurso es exclusivamente para miembros activos de los talleres.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Sistema Nacional de Talleres Literarios, convoca a participar en “V Certamen Literario Nacional para Talleristas: Cuento y Poesía”.

El concurso abarca tres categorías: talleristas de 13 a 20 años, de 21 a 35 años y una categoría para adultos de más de 35 años.

Quienes deseen participar tienen la oportunidad de seleccionar tema y forma de escritura libres. En este certamen cada participante podrá enviar solo un texto por género.

Los premios consisten en 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, para los tres primeros lugares en la categoría de talleristas de 13 a 20 años.

En el renglón de 21 a 35 años, el primer lugar obtendrá 40 mil pesos, el segundo 25 mil y el tercero recibirá 15 mil pesos.

Mientras que los participantes de la categoría Mayor de 35 años, obtendrán libros y certificados, por ser esta premiación un reconocimiento a los talleristas adultos.

Las obras deben ser enviadas a la Dirección de Talleres Literarios, ubicada en el primer nivel del Ministerio de Cultura.

La premiación de los trabajos ganadores se hará durante un acto organizado por la institución en febrero del 2012.

 

0 comentarios