Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Nikauly de la Mota presenta el segmento “Tus Derechos”

Nikauly de la Mota presenta el segmento “Tus Derechos”

Santo Domingo, República Dominicana.- Debido a la gran necesidad de información migratoria, la comunicadora Nikauly de la Mota presenta una nueva propuesta dentro de su programa “Arriba y Alante”.  

“Tus Derechos” es el nuevo segmento, el cual inicia este sábado 5 de Noviembre y se extiende durante todo el mes, en horario sabatino, de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11. 

El mismo será conducido por Nikauly de la Mota con un experto en migración, directamente desde Washington DC, con el propósito de asesorar sobre temas de interés para los dominicanos que quieran legalizar su estatus en los Estados Unidos.

La comunicadora manifestó el interés que tiene el equipo de producción con esta nueva propuesta, ya que además de entretener tienen la misión de orientar, y de esta manera contribuir a la educación sobre diversos temas, mostrando así otro perfil en el área de la  comunicación.

El segmento “Tus Derechos” fue creado debido al gran seguimiento que recibe el programa “Arriba y Adelante” en su transmisión internacional y como respuesta a la necesidad de orientación que tienen aquellos que esperan recibir una petición familiar.

Temas de gran importancia migratoria serán  tratados  para aquellos interesados en insertarse al sueño Americano, y por cuyas profesiones y oficios pueden ser beneficiados con una visa de trabajo.

Este sábado se tratará el tema sobre la importancia de hacerse ciudadanos y los privilegios que se reciben.

“Arriba y Alante” bajo la conducción de Nikauly de la Mota, se transmite todos los sábados, a las 3:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11. 

0 comentarios