Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Noche de Maluko en Hard Rock Cafe

MALUKO (Argentina) Presentan orgullosamente lo que muchos definieron como el “nuevo sonido” que reúne diversos ritmos como el Flamenco, Reggae, Soul y pop, ejecutados magistralmente en un desborde de fuerza escénica, vocal y dominio absoluto de cada uno de los temas y géneros que interpreta.

MALUKO es un músico, compositor e interprete, nacido en Mendoza, Argentina en 1985. Comenzó a temprana edad como autodidacta de sus propias canciones, influenciado por el Flamenco, Bossa-nova, Pop y Rock, llevando como bandera un enriquecido pop Latino, muy folklórico y simple. Sus primeros pasos musicales fueron como percusionista, esto le permitió tener un amplio conocimiento de las rítmicas Latinas y de la producción musical general.

En el 2009 llega a la Republica Dominicana atrapado por su belleza y entrega, decidiendo quedarse como residente y continuar así su proyecto en ambos países.

Maluko a participado en innumerables shows, sound track de películas, ingles, publicidades, interpretaciones y versiones en ingles de distintos artistas, teniendo así una basta experiencia como interprete de la música de habla Hispana como Anglosajona.

En la preparación de su primera producción discográfica realizo exitosas presentaciones en Bavaro en la discoteca Fotobar, Santo Domingo en Casa de teatro, Gastro Pop, Rosalinda, Calimocho, Hotel Embajador, entre otras, todas con lleno total y las mejores criticas. De igual manera fue el artista invitado para el opening del concierto de Cultura Profética en Hard Rock Café Santo Domingo.

En la actualidad trabaja en la promoción de su primera apuesta discográfica “Corre la voz” que fue realizada en los estudio ION de Charlie García y Circo Beat de Fito Páez, de la mano de grandes de la Música como David Torres y Pablo Hopenhayn, Guitarrista y Violinista de Diego Torres respectivamente. Las cuerdas fueron grabadas en UCLA- Los Ángeles, teniendo a Diego Savoretti, ex pianista de la legendaria banda “Los Rodríguez” como productor general; Estará visitando Argentina y Colombia después de una gira de conciertos en las mas importantes ciudades de Republica Dominicana.

 

Concierto de lanzamiento

Corre la voz” Maluko en Hard Rock Café

Esta será una presentación que contara con la banda completa y una puesta en escena impecable como ya es característica de sus shows.

Se incluirán en escena importantes figuras de la música local, quienes acompañaran algunos temas de Maluko.

Se desarrollara un extenso plan e promoción en las principales Universidades de la Ciudad, emisoras y programas de Televisión, apoyado por una gira de conciertos en ciudades como: Santiago de los Caballeros, Bavaro, La Romana y Terrenas. 

0 comentarios