Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Grand Opening Weekend en ORO - Erick Morillo/DJ Vice/Cedric Gervais

Grand Opening Weekend en ORO - Erick Morillo/DJ Vice/Cedric Gervais

 

ORO dentro del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

ORO Nightclub es la nueva gema del caribe que abre en Noviembre 2011, dentro de este maravilloso hotel y de la mano y dirección de MMG Nightlife, el equipo detrás del multi-ganador de premios LIV Nightclub, Arkadia y LIV Sun Life en el estadio de los Miami Dolphins. Comparado con los nightclubs rivales más prestigiosos de Las Vegas y Miami, ORO tiene 14,000 pies cuadrados de espacio divididos en dos niveles (Dancefloor & Mezzanine) con un sistema inteligente de luces de 171 cabezas móviles, kryogenifex que enfría la disco en 7 segundos y el ganador de premios de calidad de sonido, la última generación del Funktion One Sound. A todo esto le agregamos 300 pantallas LED que cubren dos de los niveles y el primer bar con aspecto infinito. Creada e inspirada en la sensualidad de la República Dominicana, ORO está diseñada para maximizar la experiencia nocturna, elevando y seduciendo a sus clientes a una desinhibida euforia. Contamos con 37 mesas VIP, meseras y bartenders traídos de Las Vegas, España, Miami, Colombia y modelos dominicanas, servicio de botellas de un litro (todas nuestras presentaciones) de bebidas únicamente Premium y el mejor equipo de seguridad del país. ORO es una experiencia donde se sentirá como millonario y será tratado como tal.
 
En la discoteca podrán ver, tanto en presentaciones como de fiesta, a artistas, los más grandes DJs de electrónica y Open Format, celebridades, deportistas, estrellas de hollywood,  y demás clientes nuestros de LIV.
 
El Grand Opening Weekend es el próximo 18 y 19 de Noviembre con Erick Morillo (Viernes) y DJ Vice & Cedric Gervais (Sábado). Ya estamos aceptando reservaciones de mesas.
También tendremos los siguientes artistas:
-          Nick Warren (Dec.10)
-          Max Vangelli & AN21 (Dec.28)
-       
 
Todos los fines de semana estaremos volando de Miami a nuestros residentes de LIV con artistas de Open Format y Electrónicos. Estamos abierto viernes y sábados de 10pm a 5am.
 
Días de semana tenemos la discoteca disponible para eventos corporativos y privados. Días de operación bajo solicitud y en horarios antes de nuestras fiestas.

0 comentarios