Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Futuros Divorciados anuncia shows en Casa de Teatro

Los días 15, 22 y 29 de Marzo y el miércoles 4 de Abril, la banda tendrá un encuentro gratuito con el público

Santo Domingo, República Dominicana.- La banda de pop-rock capitalina Futuros Divorciados, nominados al Casandra 2012 como Mejor Grupo Rock, estira sus músculos creativos con “Acústico”, su residencia de cuatro semanas en el Bar de Casa De Teatro, donde pretende mostrar su versatilidad y la diversidad de influencias en cuatro shows temáticos diferentes, con invitados de lujo y totalmente gratis, como un obsequio a sus fans y con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.

Por supuesto, los Futuros se han desenchufado antes:  Mario Alejandro (voz), Jonathan Casado (guitarra) y Loan Oviedo (batería) lograron elcrossover a las emisoras de pop y baladas en el 2011 con la balada acústica “Será”, posiblemente la canción más importante del pop/rock dominicano del año pasado. 

Un par de fechas acústicas en Santiago y Santo Domingo convencieron a la banda del potencial del formato, sin embargo, los shows que presentará los jueves 15, 22 y 29 de Marzo y el miércoles 4 de Abril, son mucho más ambiciosos que simplemente los éxitos de los muchachos en versión íntima; cada día tendrá un tema diferente e invitados diferentes.

“Pero no se revelará qué día le toca a qué tema o qué invitado irá.  Un día estará dedicado a músicos españoles y argentinos que han influido en la banda, desde Serrat hasta Cerati.  Otro estará dedicado al rock latinoamericano y dominicano.  Habrá una noche de rock inglés y norteamericano, e incluso una noche dedicada a clásicos del merengue y la bachata, adaptados al estilo de la banda”, expresa José Bordas, productor de los shows.

Por supuesto, no pueden faltar las versiones acústicas de los éxitos del grupo, como “Sigo Esperando”, “Superhéroe” y “Venas Cortadas”, contenidos en su primer CD de larga duración “Media Hora De Tu Vida, Dos Años De La Nuestra”. 

Los Futuros no irán solos a Casa De Teatro: la lista de invitados confirmados incluye a Tony Almont (Toque Profundo), Pavel Núñez, Frank Ceara, Mariano Lantigua (Aljadaqui), Frank Grullón (Huellas Invisibles) y C Cordero (Colectivo De Comedia La Guagua), pero Bordas afirma que es muy probable que incluso ésta lista de lujo sea ampliada.

De nuevo, la banda no avisará qué día le toca a qué invitado.  Para poder ver todo lo que los muchachos han preparado para sus fans, será necesario ir a la serie completa de conciertos.

La banda se encuentra también promocionando “Complicado”, su nuevo sencillo en colaboración con el artista de hip-hop Vakeró, cuyo video obtuvo más de 15 mil visitas en Youtube en las primeras 24 horas de su estreno.  Mientras tanto, por supuesto, Futuros Divorciados continúa sus presentaciones en eléctrico:  El viernes 30 de Marzo en Dubai Club de Santiago y el 28 de Abril en el Auditorio del Colegio Babeque en Santo Domingo, en un show para todas las edades.

0 comentarios